Reviews

Review: esmalte Smart de Extreme Farmacity

El día que visité el Farmacity Look [ver aquí] de la cale Florida me regalon 3 esmaltes de la marca Extreme para probar. Uno de ellos se llama Smart y antes de irme de viaje lo probé para poder contarles mi opinión en este review!
El color es un fucsia oscuro con un poco de violeta. Cuando lo tenía puesto me pareció un tono ideal para media estación, ya que es un poco más oscuro de lo que me gusta usar en verano. De base usé un fortalecedor de Sally Hansen.
review esmalte farmacity extreme smart
La consistencia es bastante fluida, pero hay que tener cuidado y aplicar una capa fina, para que no quede muy espeso. Lo usé un día de humedad y tardó un poco en secar, pero en líneas generales no me pareció malo. Para lograr un color compacto es necesario dar, como mínimo, dos manos. Me sorprendió lo opaco que quedó, siendo que en el envase se ve con un leve brillo. Para resaltar el color y asegurarse que no se salte en la punta es indispensable usar un buen top coat.

Alguna de ustedes ya usó esmaltes de la marca Extreme de Farmacity? Me gustaría saber su experiencia. En mi caso me gustó pero, como dije, es fundamental usar top coat. Muchas gracias y hasta mañana!

banner vacaciones 2014
aviso producto recibido

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: