BeautyComprasHealthUñas

Review: esmaltes Daikiri Pink y Rouge Amour de Biogreen

Los colores clásicos nunca pasan de moda, ni son suficientes en nuestra colección. Daikiri Pink y Rouge Amour son dos de los nuevos esmaltes de Biogreen, tonos ideales para las que prefieren los colores tradicionales con un toque moderno.

Daikiri Pink es un rojo coral, ideal para lucir en el verano. Me lo imagino muy lindo en los pies, con unas sandalias u ojotas en la playa.
esmaltes biogreen daikiri pink 1Rouge Amour es, para mí, una mezcla de un rojo con un rosa fuerte (puede ser fucsia). Creo que es una buena opción para quienes gustan de los tonos clásicos.
esmaltes biogreen rouge amour 1Noté que tienen buena pigmentación, ambos son de textura cremosa y se aplican fácilmente. Me costó un poco nivelarlos, pero no pude evitar aplicarlos con el ventilador prendido y eso nunca ayuda. De todas formas les aviso que pueden quedar algunas líneas o desnivel leves si no le dan el tiempo de secado necesario.
esmaltes biogreen 2
La cobertura me pareció buena y con dos manos alcanza para que quede compacto. La duración fue buena, con un top coat. Usé el nuevo de Maybelline Dr. Rescue Gel Effect y mejoró la duración. Los dos tonos son cremosos, con buen brillo pero sin ninguna partícula como shimmer u otras.
esmaltes biogreen 3Los productos de Biogreen se consiguen con sus revendedoras. Pueden ver el catálogo en la web de la empresa, donde van a ver muchos más tonos lindos. Como dato les cuento que los esmaltes de Biogreen son 5Free y si quieren saber más sobre el tema pueden ver el post especial que hice explicando cada categoría!

Rouge Amour
esmaltes biogreen rouge amour 2Daikiri Pink
esmaltes biogreen daikiri pink 2

Ahora me gustaría saber: Ustedes usan esmaltes de Biogreen? Me recomiendan algún tono?

2 Comments

  1. Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos #Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: