Reviews

Review: esmaltes de la colección Avon Zenergy

esmaltes avon zenergy verano 2014 argentina
Avon lanzó una colección de maquillaje  llamada Zenergy, inspirada en la paz, la armonía del bienestar y la energía, capaz de despertar los sentidos. Los dos tonos de esmalte de la colección son Inspire y Well Being. Hace tiempo que no probaba esmaltes de la marca y me gustaron mucho. Les cuento un poco más de cada uno a continuación:

Well Being: es un nude aduraznado con un leve shimmer dorado. Me gusta porque balancea la intensidad del otro esmalte de la colección y es ideal para cuando queremos tener las uñas pintadas, pero que se note lo menos posible. Se trata de un tono que, excepto que tengamos la piel mega bronceada, pasa desapercibido y deja las manos súper prolijas. Pienso en las mujeres que no puede usar colores fuertes para ir a trabajar o que prefieren la discreción. Con dos maos el color queda lindo y tiene una duración media.
En mi mente ya lo imaginé con varias capas de glitter arriba, pero es solamente una fantasía personal.
esmaltes avon zenergy verano 2014 argentina 2

Inspire: es un color amarillo vibrante (sin ser neon!) y uno de las tendencias del verano! Avon dió en la tecla con este tono lleno de vida, que queda lindo sobre las uñas y que levanta el ánimo de quién lo usa (#comprobado). Con la primera mano se logra una buena cobertura y con la segunda el color queda perfecto y se luce mucho más. Me gustó ver que tiene un acabado bien brillante y no queda rayado o desparejo. Con un top coat queda aún más lindo y dura por más días sin descascararse.

esmaltes avon zenergy verano 2014 argentina 3

Los dos tonos son de la línea Nail Wear Pro y tienen un precio sugerido de $42,99. Para conseguirlos hay que contactarse con una revendedora Avon. Si no conocen ninguna puede fijarse aquí. Me gustaron mucho y seguramente voy a mostrarles algunas formas diferentes de usarlos en próximos posts! Qué les parecieron? Sin dudas habrá otra “Semana del esmalte” en el blog, ya que noté que les gustó mucho y me quedaron bastantes sin reseñar! Muchas gracias y hasta mañana!
semana del esmalte 2

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: