Reviews

Review: esmaltes de Revlon Trendy Summer

Hace unas semanas que está a la venta la nueva colección de esmaltes y brillos labiales “Revlon Trendy Summer“. Compré 2 de los esmaltes que tienen aroma a frutas y efecto “flecos” (el conocido y  llamado “efecto flocado” en portugués): Grape Fizz (violeta) y Grapefruit Fizz (rosa). La verdad es que la primera vez que los probé me llevé una pequeña desilusión, porque pensé que el color de fondo era más intenso. Aún sabiendo que no hay que guiarse mucho por las fotos de los folletos, no pensé que la diferencia con la relaidad iba a ser  grande. Después de investigar un poco más, entendí que les podía dar un uso como capa final. También se puede usar solos (obvio!) pero sepan que hay que dar varias capas para que el color se note.

Lo del aroma es verdad y, como dice en la foto, dura aproximadamente 3 días. La fragancia me recuerda a esos marcadores chiquitos, que venían en una cajita transparente y con olor a frutas (me encantaban!, alguien se acuerda?). La duración es buena, al menos en la experiencia que tuve, que fue como capa final sobre un color rosa y lila (en el caso de cada color). Todavía no los probé como colores individuales y voy a hacer una actualización del post en cuanto tenga una opinión. Por lo pronto, me parecieron fáciles de aplicar y el tiempo e secado es el de un esmalte normal. Si bien no es de secado rápido, tampoco me dio la impresión de que fuera grueso o pesado en el pincel.

Entiendo que varias de ustedes ya compraron esmaltes de la colección. Cuáles compraron y qué les parecieron? Me hubiera gustado conseguir el rojo, pero  no sabía si valía la pena.

4 Comments

  1. ME ENCANTAN!!! los estoy coleccionando! me faltan el verde y el naranja q estaban agotados aca en la plata
    son divinos!! xq no tienen glitter tienen como particulas irragulares q qeda re lindo y es mas delicado
    ademas de esa fragancia super dulce q dura como una semana! 😀
    ah sisi tienen un acabado “jelly” y no cubre mucho…si uso el rojo me pongo 2 capas de esmalte rojo y dos del watermelon fizz y asi.. qeda re lindo 🙂

  2. Tengo el rojo y el azul, en el rojo el aroma a sandia es muuy sutil, casi no se nota, el azul es de menta y te mata, re intenso. La idea, segun me comentó la asesora de revlon, es para usarlo como capa final sobre un esmalte de color similar, por eso son tan traslúcidos. Ademas seria muy incómodo teneer que despintar las 3 o 4 capas que te requiere usarlo solo (una tortura para las uñas y litros de quitaesmalte desperdiciados). A mi personalmente me gustó más la colección con aroma del año pasado, si bien adoro los flocados estos son muy planos, no tienen ese tornasol divino de los Impala..

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: