Guía de comprasReviewsUñas

Review: esmaltes Fantastic Glitters L´Apogeé

esmaltes lapogee brasil argentina fantastic glitters
Fue amor a primera vista! Cuando vi en vivo la colección Fantastic Glitters de L´Apogeé supe que quería probar alguno y me animé a comprarlos! Fue difícil elegir porque había muchos tonos lindos y me propuse ser medida, por eso elegí tres y me regalaron un cuarto. Hacía tiempo que estaba buscando tonos que combinaran una base cremosa y glitter. En el mundo esmalteril se los llama crelly y se los explico a continuación:
Crelly (cream + jelly) es un tipo de esmalte que está en un punto medio entre tener una base cremosa y una base jelly (gelatina) . No es lo suficientemente traslúcido para ser jelly, ni lo suficientemente opaco para ser considerado cremoso. La opacidad se puede aumentar al aplicar varias capas.
El efecto que dejan sobre la uña es el conocido como Jelly Sandwich, que se logra al alternar distintas manos de esmalte jelly, después glitter y nuevamente jelly (a alguien le dio hambre?). La diferencia es que con los esmaltes de la colección Fantastic Glitters ya viene todo en una misma botellita.
esmaltes lapogee fantastic glitters 1
Rosa Deslumbrante
Es un tono rosa bebé con mini glitters metálicos hexagonales en varios colores. Hay en tono turquesa, rojo, violeta y unos más chicos en negro. Me gusta mucho cómo queda sobre las uñas y el efecto que deja, ya que una parte de lo glitters queda tapada y agrega mucha dimensión.
Nude Surpreendente
Amo un buen nude con glitter y no dudé en comprarlo. Obviamente la base es un tono piel claro y los glitters son hexagonales en color fucsia, naranja y otros más chicos en negro.
Verde Extraordinário
Es un esmalte de color verde agua (pastel) con glitter hexagonal mediano y otros más chicos en color negro.
Amarelo Fabuloso
Es un amarillo (también tipo pastel) con glitter hexagonal mediano y otros más chicos en color negro.
esmalte lapogee brasil fantastic glitters 1Para las fotos usé dos manos en las de luz artificial y tres en la de luz natural. Por suerte no queda muy grueso sobre la uña y el efecto de sandwich queda genial! Me sorprendió que toda la colección hermosa y los 10 tonos me encantaron. Siempre me pasa que hay alguno que no me gusta tanto. Estoy usando como loca los 4 tonos que tengo y me fanaticé con el nude. Lo único que les juega en contra es que no son 3free, porque el resto es espectacular!
esmaltes lapogee brasil argentina fantastic glitters 2
Con un buen top coat duran intactos por varios días, incluso lavando los platos con agua caliente (#comprobado). Sin dudas es una colección que me encantó y, como ya dije en otro post, me hicieron acordar a unos de Illamasqua (ImPerfection Collection) . Otra punto a favor es que el pincel carga bastante glitter y no hace falta repasar tanto para que quede repartido de forma pareja.
Alguna de ustedes los probó? Me encantaría saber qué les parecieron! Muchas gracias y hasta mañana!
semana del esmalte 2

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: