BeautyReviewsUñas

Review: esmaltes Metallic Glitter, Moonlight y Holo Sky de Juka

Reseña triple para el tercer post del día. Les prometí muchos esmaltes y estoy cumpliendo. Quienes me siguen hace tiempo saben que amo el glitter y los top coats con efectos diferentes. En este post les muestro tres opciones de Juka: Metallic Glitter, Moonlight y Holo Sky.

esmaltes glitter juka 3Les presento a Holo Sky, Metallic Glitter y Moonlight. Para las fotos usé dos manos de cada uno.
esmaltes glitter juka 1
Metallic Glitter
es un top coat muy cargado de, como su nombre lo indica, glitters hexagonales en tonos plata y verde. Lo bueno es que vienen 3 tamaños diferentes y eso genera un efecto aún más lindo sobre las uñas.
Si bien en el caso de los cremosos el pincel no me convenció, creo que funciona bien para este top coat con glitter.

esmalte metallic glitter juka 1La fórmula tiene buena consistencia, no es súper líquida (no sostendría los glitters) ni tampoco muy pesada (no secaría nunca más). Mi recomendación es aplicar una mano no tan cargada, que seca en un buen tiempo. Para minimizar la textura que deja y nivelar, pueden usar un top coat transparente. Como todo buen glitter, sacarlo cuesta un poco, pero no es imposible.
esmalte moonlight juka 1Moonlight es un top coat que tiene base transparente con glitter en tiritas y hexágonos grande, todos en blanco. Es para quienes quieren un efecto delicado, ya que las partículas quedan separadas y en poca cantidad. La fórmula es fácil de aplicar y seca rápido. Si quieren neutralizar la textura del glitter van a tener que usar un top coat transparente.
Lo probé arriba de Wasabi, también de Juka, y quedó muy lindo.
Como el glitter no es compacto, sacarlo no es tan complicado. De todas formas los hexágonos grandes suelen adherirse con pasión a la uña.
esmalte holo sky juka 1Holo Sky es un top coat holográfico de base transparente con glitter en tonos celestes y azules. Si bien tiene buena cantidad de glitter, me parece que usarlo solo no tiene tan buen efecto como si lo usamos con un color de base. Habría que usar mucha cantidad para que quede compacto y sospecho que quedaría muy gruesa la capa de esmalte. Es mi impresión y espero ansiosa sus opiniones.
Al igual que con los otros dos, la fórmula sostiene bien el glitter sin ser muy densa y se puede aplicar fácilmente. Seca rápido y tiene buena duración.
esmaltes glitter juka 4La verdad es que mi amor por los glitters me hace ser demasiado subjetiva. Me gustaron los tres, pero si tengo que elegir uno me quedo con Metallic Glitter. El holo me pareció original y Moonlight me resultó súper delicado. Como dije, la fórmula es buena en los tres tonos, porque sostiene bien el glitter y permite pasarlo y que quede en la uña.
El precio en la web de Juka es de $55.- cada uno y la fórmula es B3Free (libre de formaldeido, DBP y tolueno).

Me puse a jugar y usé Metallic Glitter sobre Opulent Coral y Moonlight sobre Wasabi.
esmaltes glitter juka 6

Probaron algunos de los glitters de Juka? Espero que me cuenten! Gracias!

 

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: