ComprasReviews

Review: esmaltes Pi y Gimel de Sadok

Como les conté en varios posts y videos, durante el viaje a Brasil en septiembre compré algunos esmaltes. Una de las novedades que traje fueron dos ejemplares de la nueva línea de la marca Hits Speciallitá, que se llama Sadok. Los primeros 22 colores que lanzaron tienen diferentes acabados, entre los que hay cremosos, efecto multichrome y perlados. La línea completa es 3 free (la pueden usar personas con alergia!) y los nombres están inspirados en el alfabato griego y el hebreo. Mis elegidos:
esmaltes sadok hits argentina 1

Pi: es una mezcla de verde y azul con efecto multichrome divino! Mi sirenita interior murió de amor cuando lo vió!
Tiene una textura liviana y la base es bastante traslúcida. Para lograr la intensidad de color que se en las fotos tuve que dar 3 manos. No es difícil de remover y me duró intacto 6 días con toap coat.
esmaltes sadok pi argentina hits

Gimel: nude (bien beige) cremoso e ideal para combinar con los glitters que tanto amo. También es genial para usarlo solo, cuando queremos estar divinas pero discretas. Se trata de un esmalte con textura cremosa (pero no densa), que cubre bien en la primera mano. Para lograr la intensidad de la foto tuve que dar 2 pasadas. Tengan en cuenta que el uñero que utilizo es transparente, por lo que en la foto con luz de día puede verse diferente a como se verá en la uña.
Me sorprendió la buena cobertura y resalto que hay que esperar a que seque bien la primera mano, para evitar tener problemas al aplicar la segunda. La duración también es muy buena y con un top coat brillante queda hermoso!
esmaltes sadok gimel argentina hits

Los dos tonos me gustaron mucho y el packaging me pareció original. El pincel es grande y tiene más cerdas que los de otras marcas, por lo que la aplicación es sencilla, rápida y queda prolija. Como muchas de ustedes sabrán, la marca Hits no está en venta de forma oficial en Argentina, pero seguramente van a poder encontrar vendedores online que cumplen los deseos de muchas y los tienen disponibles! Alguna tiene curiosidad por los esmaltes Sadok? Si quieren ver la colección completa pueden ir a la web oficial de Hits Speciallitá.

Para ver otros posts de esmaltes pueden hacer click aquí, aquí y aquí. También aquí! Muchas gracias y hasta mañana!
semana del esmalte 2

3 Comments

    1. Siiiii, son lindos!!!! Es la semana del esmalte en el blog…espeor que te gusten todos Anita! Besos y espero verte pronto! 😀

  1. Adoro la marca Hits y este ultimo lanzamiento no lo conocia, lo unico que me hace renegar de esa marca es el pincelito :Creo que Hits es una de las marcas mas lindas de Brasil, por sus colores y originalidad. Un beso grande!!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: