CabelloMake upReviews

Review: Fancybox Julio 2013

Por segundo mes consecutivo me llegó la cajita Fancybox para reseñarla en el blog y contarles lo que me pareció. Si bien entiendo que habrá algunas cajas mejores que otras pienso que la de julio fue bastante floja. No solamente vinieron muestras gratis, sino que los productos full size no cumplieron mi expectativa de calidad o tipo de contenido. Les propongo hacer un breve repaso por cada una de las cosas que vinieron en la cajita.
Foto II

Vertiente – Jabón de Tocador: Otro jabón que va para el cajón de la ropa interior. Ya pronto voy a tener más jabones que bombachas! Si bien la fragancia me gusta y no puedo decir que es de mala calidad, es inevitable notar que es la segunda caja consecutiva que trae jabón (la pasada era en forma de pétalos).
Aqva Esencial -Ampolla Nutritiva: me gusta usar ampollas para el pelo y no conozco la marca, por lo que celebro que haya venido! Cuando la pruebe les cuento qué me pareció.
Petit Amour – Perfume Fleurs: fue uno de los productos que menos me gustó. No me siento identificada con fragancias tan florales, por eso no me entusiasmé mucho. No conozco la marca y nunca había probado nada.
Perfume Narciso Rodriguez  For Her:  es una muestra gratis y está marcada como producto extra. No estaba al tanto del lanzamiento pero me gustó sentir la fragancia. Seguramente lo voy a poner en mi cartera para usarlo en alguna emergencia.
Set de pinceles – Fancybox: quizás es el peor producto de la caja. Adoro los pinceles chicos para llevar en la cartera pero la calidad de los que vinieron deja mucho que desear. No son suaves, las cerdas están desparejas y no los voy a usar.
Rubor en crema – Crown Cosmetics: es una marca nacional que no había probado y reconozco que tenía intriga. Me tocó el rubor en crema, aunque vi que hubo quienes recibieron un gloss. Bien, mi primera impresión fue que el rubor huele mal. El tono que me tocó se puede usar (es rojo) pero no sé si quiero usar algo en mi rostro con esa fragancia.

Como se habrán dado cuento no me volví loca con la cajita de julio y espero que mejore en los próximos meses. Entiendo que hay un problema con las importaciones y que las empresas de suscripciones están trabajando en una situación complicada y ven dificultado su negocio. No obstante quise dar mi opinión sincera y contarles lo que me pareció. Alguna de ustedes la recibió? Me encantaría leer sus comentarios chicas! Gracias y hasta mañana.

1 Comment

  1. Me parecio re pedorra esta cajita Lau… Para que lo que mas me guste sea el jabon queda bien claro ¬¬

    Los pinceles, me dieron verguenza directamente, poner algo asi no da, a ver si se dan cuenta

    Besos

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: