Guía de comprasMake upReviewsUñas

Review: Fancybox junio 2013

Hola a todas! A partir de junio comenzaré a reseñar mensualmente la cajita Fancybox, una de las tantas opciones que hay en el mercado para probar productos de belleza. Me propusieron recibirla en casa para probar y contarles mi opinión sobre los productos y el servicio en general. Como ya saben, recibir algo para probar no compromete mi opinión y mi idea es hacer un análisis producto por producto. Les muestro lo que vino en la edición de junio (que se recibe en julio).
IMG_20130723_091610

Productos y opinión:
– Nail Art Stencils para uñas de Revlon → me gustó porque es un producto que no compré, ni hubiera comprado solamente para probar. Si el objetivo de la cajita es experimentar con productos que no compraríamos o sobre los que no estamos seguras, entonces estoy conforme con el stencil. Forma parte de la última colección de Revlon (de invierno) llamada Shanghai y cuando lo pruebe les cuento qué me pareció.
– Hisopos para maquillaje – Q-Soft → creo que es el producto más polémico de la cajita. Es un producto “beauty”? Ya vi que hubo varios comentarios negativos sobre los hisopos y los entiendo. No es un producto esencial ni básico en un maquillaje y muchas prefieren que la cajita tenga otro contenido. En mi caso, ya conozco los Q-soft y los compré varias veces.
– Esmalte Revlon – tono Charming → celebro que sea un esmalte de Revlon y no me disgustó el tono que me tocó (cremoso-lila pastel). Voy a esperar para probarlo, porque no suelo usar colores pastel en ésta época del año. Si a alguna de ustedes les llegó otro color, me puede dejar un comentario??
Crema para manos Bioclean → es la primera vez que me enfrento a un producto de la marca y…so far, so good. La dejé en el cajón de la oficina para tenerla cerca y usarla. Ni bien tenga un veredicto se los voy a hacer saber. Como no tengo experiencia con Bioclean, tampoco tengo expectativas demasiado altas. La fórmula contiene aceite de almendras (rico en Vitamina E) y alantoína, que es un cicatrizante natural.
Jabones en forma de pétalos de rosa – Sabater hnos. → me da pena usarlos y supongo que van a terminar en el cajón de la ropa interior o en un platito sobre la mesada del baño. Los que me tocaron son de color violeta y la fragancia es de uva. No me parece lo mejor de la caja, pero tampoco me parece motivo bajar el dedo totalmente

Creo que hubo cajas geniales en otras ocasiones y que la de junio podría haber estado mejor. Como dije, los hisopos son polémicos, aunque el resto de los productos está bastante bien. A mi entender, es una caja enfocada al cuidado de las manos y desde ese punto de vista…la apruebo. Espero que la de julio traiga otro tipo de productos, más variados y de otras marcas. Creo que la clave de la caja está en la posibilidad de probar diferentes marcas y si siempre vienen las mismas se pierde esa característica. Me gustaría ver labiales, algún delineador, máscara de pestañas o rubor.
Me encantaría saber sobre sus experiencias con la cajita para poder volcar la información en el blog. Si me quieren enviar las fotos de su Fancybox pueden hacerlo a hachebeauty@gmail.com . Cualquier consulta u opinión la pueden dejar en los comentarios. Gracias y hasta el próximo post!

4 Comments

  1. no soy muy fan de las cajas de belleza-muestras pero puedo aportar que tengo ese esmalte y lo AMO no se aplica con rayas como la mayoria de los esmaltes pasteles y dura un monton
    ademas de q el color es precioso ♥

  2. A mi me llego otro tono del esmalte Revlon! Me toco el tono Mischievous 🙂 Y los pétalos de jabón me tocaron con aroma a Jazmín!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: