Make upReviews

Review: Fix +, de MAC Cosmetics

El review de esta semana es sobre un producto de esos que muchos conocen de nombre pero que, por diferentes circunstancias, no suele estar en la lista de prioridades. Se trata de Fix +, que forma parte de la línea de cuidado de la piel de MAC Cosmetics y que me gusta mucho. Es muy versátil y se asemeja al agua termal.

Descripción de MAC. Refrescante rocío de vitaminas y minerales enriquecido con té verde, manzanilla y pepino, y coronado con el aroma fresco, natural y estimulante del Sugi. Da luminosidad y fija el maquillaje. Tras rociarlo, la piel lo absorbe por completo.

Como la descripción lo dice, se trata de un rocío y el tipo de envase que tiene hace que al aplicarlo salga la cantidad justa de producto. Lo bueno es que se puede cerrar bien y evitamos que se derrame líquido en cualquier lugar. Además de las propiedades hidratantes sirve también para fijar el maquillaje (principalmente lo uso para eso). Les resumo a continuación los usos principales que se le pueden dar al producto:

Diluir bases o cremas: Es útil cuando queremos hacer una base un poco más ligera. En lugar de usar agua (que suene tener mucho cloro y otras sustancias que utilizan para hacerla potable) podemos usar el Fix + para transformar la consistencia de los productos. Lo mismo se aplica para sombras o delineadores.

Hidratación: es la función que más lo asemeja con el agua termal. Ya sea para arrancar el día o para terminarlo, al rociar un poco de Fix + refrescamos y aliviamos la piel en cualquier momento del día.

Para aplicar pigmentos: como ya les mostré en el video sobre pigmentos, podemos usar el Fix + para humedecer el pincel y trabajar mejor con los productos muy volátiles.  De esa forma evitamos desperdiciar producto y que el polvo quede en cualquier lugar, excepto nuestros ojos.

Para finalizar el maquillaje: lo que hago es rociar un poco de producto sobre el rostro una vez que estoy lista para salir. Me ayuda para evitar el efecto de maquillaje pesado , volviéndolo más natural y fresco. Antes de tener el Fix + lo hacía con agua termal, por lo que les recomiendo que lo prueben.

Atención! Estuve leyendo que las personas con piel muy oleosa no eligen comprar el Fix +, en cambio quienes tienen piel seca lo aman. En mi caso tenog piel mixta y me gusta mucho. No es un producto indispensable pero si tienen la oportunidad de comprarlo se los recomiendo. Desde hace poco viene una versión pequeña (30ml) que quizás es una buena medida para comenzar a experimentar. La medida normal es de 100ml y dura un montón de tiempo!

Espero que el post les sea útil y me gustaría saber si quieren el review de algún producto en especial. Me interesa hacer posts sobre temas o productos que a ustedes les interesen. Gracias!


Tags : Fix +MAC

5 Comments

  1. Yo quisiera alguna review de un producto que tengo ganas de compar hace tiempo que se llama Anti Cernes de Yves Saint Laurent, es un corrector!

  2. hache, el fix plus a veces es usado como fijador y vale aclarar que eso que piensan muchas mujeres esta mal! es solo una bruma con minerales para refrescar. Si preguntar una alternativa low-cost, recomiendo el agua termal de vichy o avene (avene es mas barata) y en algunos lugares se puede conseguir la de evian. Saludos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: