BeautyFraganciasReviews

Review: fragancia Esta Flor de Natura Argentina

Natura tiene una perfumería que siempre se destaca y, en los últimos tiempos, varias de sus líneas dieron un salto de calidad considerable. Hace algunos meses tuve la oportunidad de participar en un Taller de Fragancias en el que, además de hacer mi propia creación, tuve la oportunidad de conocer en primicia la nueva fragancia de la marca: ESTA FLOR. Al igual que muchas marcas internacionales que ofrecen este tipo de productos, Natura creó su primera fragancia monotemática. Como elemento destacado eligieron la Rosa Damascena, una de las joyas de la perfumería mundial En este post les cuento qué me pareció ESTA FLOR.

fragancia-natura-esta-flor-4
El trabajo y la dedicación que se requieren para cultivar la Rosa Damascena fueron uno de los puntos que más me llamaron la atención durante la presentación. Originales de Bulgaria, las flores se recogen una sola vez por año, a mano y en un horario determinado. “La máxima rosa de la rosas, la más perfumada y con características frutadas, así es esta flor que florece solo una vez al año en los campos de Bulgaria y que se cosecha en las primeras horas de la mañana momento en el que el rocío protege su preciosa fragancia. Manualmente, una por una, las flores son retiradas para obtener su aceite en un proceso artesanal”, explica la perfumista exclusiva de Natura, Verónica Kato.

fragancia-natura-esta-flor-5
ESTA FLOR es una fragancia monotemática porque la Rosa Damascena es la protagonista y las otras notas están solamente para ayudar a destacar a la principal. Como les comenté antes, muchas marcas internacionales ofrecen este tipo de fragancias de forma exclusiva en sus boutiques principales y para clientes determinados. Natura abre el juego para que un público más masivo pueda acceder a un producto diferente y,según tengo entendido, es la primera de varias por venir.

En lo particular encontré la fragancia muy agradable y me sorprendió por su delicadeza. Si bien no soy amante de las fragancias de rosa, en este caso me gustó mucho y la utilicé en diferentes ocasiones. La duración me resultó buena, pero hay que volver a aplicar para que se mantenga intensa.
fragancia-natura-esta-flor-6

Considero que se trata de un perfume versátil, ideal para el día y para distintos compromisos. Tuvo buena respuesta masculina y creo que es apropiada para todas las estaciones, por su frescura.El packaging es de vidrio,tiene líneas simples, un buen atomizador y se ve delicado. Me gustó mucho y es una buena fragancia para tener en cuenta para usar o regalar.

Ustedes usan perfumes de Natura? Cuál es su favorito?

 

1 Comment

  1. Hola!! No solo los uso sino que los pruebo todos porque soy consultora… Los perfumes de Natura son lo mas!!
    Muy lindo el blog, como siempre.., besos
    Mica (beautyhitss blog)

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: