ReviewsRostro

Review: loción After Sun hidratante de Nivea

Por más que nos protejamos del sol con el mejor protector, la realidad es que siempre un poco nos vamos a quemar. Es por eso que resulta fundamental tener algún tipo de crema para hidratar la piel y evitar que comience a resecarse. Sin querer el otro día estuve trabajando bajo el sol por horas (e incluso en la peor franja horaria!!!) y, si bien tenía puesto el protector, al llegar a asa y bañarme vi mi piel colorada y bastante quemada. Sentía los hombros tirantes y la marca de la musculosa me delataba #ouch. Durante mi merecido baño me pasé la crema Bajo la ducha pero al salir decidí probar la loción After Sun hidratante de Nivea para dar un shock de hidratación y bajar el color tomate de mi piel.
locion after sun nivea argentina post solar
– Ingredientes destacadoss: como muchas de las cremas recomendadas para usar después de exponerse al sol, uno de los componentes destacados es el Aloe Vera, que ayuda a hidratar la piel. También contiene aceite de palta para mantener la elasticidad (y el bronceado!) y vitamina E, que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. 

– Textura / Absorción: al ser una loción, la textura es mucho más liviana que la de una crema normal. Es muy fácil de aplicar y se absorbe rápido. El aroma es súper fresco y no deja residuos pegajosos sobre la piel.

– Forma de uso: la mejor forma de usarla es con la piel limpia. En mi caso apliqué una buena cantidad sobre las zonas coloradas (hombros y cuello) y luego esperé a que se absorbiera sola, sin tocar mucho. Desde Nivea recomiendan aplicar la crema cada vez que se sienta la piel seca. En mi caso lo hice después de bañarme, a la noche y por la mañana. De esa forma me aseguré que tenía la zona “controlada” e hidratada.

– Sensación sobre la piel / Efectos: la sensación de frescura sobre la piel es notoria pero sin ser exagerada. No da frío pero si se siente refrescante. Me gustó que no es pegajosa y que es muy fácil de repartir por la zona a tratar. Seguramente saben que si están muy quemadas, lo que menos quieren es que alguien se atreva a tocarles un pelo, porque el malestar es inmediato. Al ser tan liviana se absorbe rápido y se puede volver a pasar, de ser necesario. Luego de aplicarme la crema 3 veces (en menos de 12 horas) noté los hombros menos colorados y no sentí tanto dolor.

– Packaging: la loción viene en un envase de 200 ml con tapa y bastante práctico para llevar o tener a mano. Es de color celeste y no se puede ver cuánto producto queda.

En líneas generales me gustó mucho el producto y, si bien espero no quemarme tanto de nuevo, lo voy a tener en el estante de las cremas durante el verano. Creo que aunque está pensada como loción after sun, quienes prefieren usar productos livianos pueden encontrar un recurso de uso diario prometedor! El precio en Farmacity es de $58 por el envase de 200ml. Alguna de ustedes ya probó el producto? Me gustaría leer sus experiencias y comentarios! Gracias!
pie post especial verano
aviso producto recibido

4 Comments

  1. hola disculpa pero esa crema no tiene como ingrediente principal aloe vera, si te fijas esta en los ultimos ingredientes por lo que lo que tiene de aloe es minimo. El ingrediente principal es aceite mineral y glicerina, y tiene varios alcoholes y siliconas…

    1. Gracias por avisar! ya lo cambié a ingredientes destacados! A mi me resultó buena a pesar del alcohol y sentí la piel hidratada y notoriamente menos colorada! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: