ReviewsRostro

Review: Gel limpiador facial equilibrante de Nivea

En una rutina de belleza, el producto de limpieza facial es fundamental y más cuando tenemos la piel mixta a grasa. En mi caso me lavo la cara dos veces por día (mañana y noche) para mantener la piel del rostro en buenas condiciones y evitando acné severo o erupciones. Como blogger siempre busco nuevas opciones y otras simplemente aparecen frente a mis ojos. Ese fue el caso del gel limpiador facial equilibrante de Nivea y en este post les cuento mi experiencia.

– Ingredientes ppales: al igual que los otros productos de la línea para pieles grasas y mixtas, el gel tiene como componentes principales al Hydra IQ y las algas marinas.

– Textura / Absorción: se trata de un gel con finas partículas blancas y otras azules un poquito más grandes. Es suave y no se siente abrasivo, por lo que se puede usar tranquilamente todos los días para lavarse la cara a la mañana y a la noche. Para una limpieza más profunda de una o dos veces por semana les recomendaría otro producto. No es pegajoso y se retira fácilmente con agua tibia.
gel equilibrante limpieza facial nivea

– Forma de uso: para aplicarla hay que tener el rostro húmedo y realizar movimientos circulares ascendentes con las manos, para distribuir bien el producto. Lo recomendable es aplicarlo durante 1 o dos minutos para asegurarnos de que el producto actúe bien en toda la zona a tratar.

– Sensación sobre la piel / Efectos: durante la aplicación sentí la piel fresca y al enjuagar el producto noté el rostro limpio. Me gustó que no tuve esa sensación de piel “tirante” que suelen dejar algunos productos para piel grasa. Por el contrario, noté mi rostro suave pero sin brillo.

– Packaging: el gel limpiador viene en en un tubo transparente con tapa plástica, por lo que se puede ver exactamente la cantidad de producto que queda. Trae 150ml, es fácil de abrir y cerrar y no tuve ningún problema. Incluso pueden dejarlo en la ducha y el producto no se va a alterar.

En líneas generales me gustó mucho y creo que es una opción BBB para limpiar el rostro a diario. El precio en Farmacity es de $30,50. No solamente cumple la función de limpiar el rostro sino que lo deja suave, sin oleosidad visible y fresco. Me gustó mucho y creo que varias de las que tienen piel mixta a grasa van a apreciarlo también. Alguna de ustedes ya lo probó? Me encantaría conocer sus opiniones! Muchas gracias y hasta mañana!

pie post especial veranoaviso producto recibido

3 Comments

    1. Hola! No hay un tiempo para “dejarlo”, sino que lo mejor es ir masajeando por el rostro con el gel para limpiar. No hay un iempo estipulado, pero calculo que 45 segundos masajeando el rostro está bien.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: