CuerpoReviewsRostro

Review: Gel para la piel 98% Aloe Vera de Naturaloe

Antes de irme de vacaciones recibí algunos productos de una marca que no conocía, llamada Naturaloe. Desde ese momento me dediqué a probar lo que me mandaron y a investigar un poco más sobre la empresa que lo produce. Hoy quiero contarles mi opinión sobre el Gel para la piel 98% Aloe Vera, que promete ser un regenerador celular. Empezamos?
naturaloe review gel 98 aloe vera 1

Naturaloe es una empresa argentina que comenzó en 2002 y que hoy está presente en otros países como Chile, Uruguay y Polonia. El objetivo principal de su creador fue compartir los beneficios del Aloe Vera a través de productos de alta calidad y aprobados por la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Tiene una línea de cabello y otra para la piel, con varios productos interesantes de los que les voy a hablar a medida que los vaya utilizando!

* Características y aplicación: el Gel para la piel de Naturaloe contiene 98% gel puro de Aloe Vera y tiene una textura bien consistente pero liviana. Al aplicarla es fácil de pasar por la piel y una pequeña cantidad alcanza para hidratar una buena superficie, por lo que el producto rinde bastante bien. Tiene una textura suave y para nada grasosa.

* Sensación sobre la piel: al aplicarlo es fácil de repartir sobre la piel y se siente fresco, como con un efecto calmante. No tiene alcohol, por lo que no se siente ese frío típico de los geles tradicionales. Me gusta que no resulta pegajoso, se absorbe rápido y se puede aplicar cuántas veces sea necesario, hasta que la piel quede como uno quiere. Otra ventaja es que no tiene una fragancia fuerte, por lo que no compite con el perfume que usemos.

* Ingredientes: Aloe Barbadensis Gel, Propyleneglycol, Trietanolamine, Carbomer, Tocopheryl acetate, Diazolidinylurea and Iodopropynyl Butylcarbamate and Propyleneglycol.

Beneficios y recomendaciones de uso según la marca:
– Regenera las células de los tejidos de la piel.
– Nutre, limpia, pule y suaviza la piel.
– Post-solar: Alivia, refresca y evita la descamación.
– Alivia quemaduras menores e inflamaciones de la piel.
– Rosácea: El Dermatólogo Alejandro Cordero recomienda este Gel para tratarla, ya que descongestiona, calma la picazón y el ardor y desobstruye los poros.
– Psoriasis: Regenera los tejidos y reduce la picazón y el enrojecimiento.
– Antiage: Previene arrugas y mantiene la piel fresca, joven y le da un resplandor saludable.
– Acné: Es astringente, limpia los poros, regula el pH y renueva la piel.
– Protege contra los efectos posteriores del sol, polvo, humo, gases de escape etc.
– Desinflama, reduce el dolor y trata moretones.
– Post-depilatorio: Ayuda a suavizar, humectar, sanar y refrescar el área depilada.
– Aftershave: Nutre y ayuda a sanar pequeñas lastimaduras producidas por el afeitado.
– Inhibe el dolor y el picor de las alergias de piel y picaduras de insectos, medusas, ortigas…

La verdad es que, en líneas generales, me gustó mucho y creo que es una buena opción para cuando necesitamos refrescar la piel con algo bien liviano y efectivo. Me parece que puede ser un post solar increíble y hasta estar en el botiquín para tener a mano en caso de quemaduras! Se me ocurre también que es un buen producto unisex y que incluso pueden tenerlo en el cajón de la oficina, para aquellas que sufren con el aire acondicionado! Alguna de ustedes ya conocía la marca Naturaloe? Me encantaría saber qué les parece el producto y si les da curiosidad! Como les dije al principio, me enviaron varios productos, por lo que irán viendo los reviews en las próximas semanas! Muchas gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: