BeautyCuerpoReviews

Review: Idèal Soleil Spray Corporal Bronze SPF 50 de Vichy

Ya les conté varias veces en el blog que me preocupa la exposición solar y me ocupo de protegerme. A fines de 2015 llegó a mi vida el Idèal Soleil Spray Corporal Bronze SPF 50 de Vichy Argentina, un producto con un packaging diferente, optimizador de bronceado y FPS50. Mi nuevo amor.

ideal soleil bronze vichy 1El Idèal Soleil Spray Corporal Bronze SPF 50 de Vichy tiene una fórmula de alta protección combinada con un complejo hidratante y optimizador del bronceado. Cómo? No hay que confundir autobronceante con optimizador de bronceado. Lo que tiene el producto de Vichy es una fórmula enriquecida con activadores de melanina, que es la responsable del proceso natural del bronceado.
ideal soleil bronze vichy 2El packaging es súper innovador y, por lo que dicen desde Vichy, también es exclusivo. Tiene un sistema spray con un sistema de cierre inteligente on/off, que sirve para proteger el producto de la contaminación que puedan generar el agua, la arena, la tierra, entre otros. Realmente me sorprendió y a todos los que se los mostré les pareció interesante. Otra característica es que funciona en todas las posiciones, boca arriba y boca abajo, lo que lo vuelve muy práctico en todas sus situaciones.
ideal soleil bronze vichy 3Al tener el aplicador spray, el producto se vuelve súper liviano y fácil de repartir por todo el cuerpo. Es importante alejarlo unos centímetros del cuerpo, para que la bruma no caiga como grandes manchas. Se absorbe súper rápido y la piel queda protegida e hidratada. Me encanta como queda el efecto en piernas y brazos. La fragancia es exquisita, como lujosa y la sensación del producto en la piel no es grasosa.
ideal soleil bronze vichy 4En cuanto a la protección puedo decirles que estoy muy satisfecha. El FPS50 es fundamental para lograr un bronceado muy controlado, como prefiero desde hace 3 años. Sufrí insolaciones y aprendí la lección. Gracias al activador de bronceado hoy tengo un buen color y en ningún momento sufrí por tener la piel colorada. También noto que el color que voy logrando, con exposiciones los fines de semana, no se pierde tan rápido.
ideal soleil bronze vichy 5La fórmula tiene un sistema filtrante patentado con Mexoryl® SX y XL, que garantiza una protección anti-UVA reforzada frente a los rayos UVA largos y anti-UVB. También es hipoalergénica y ha sido testada en pieles sensibles bajo control dermatológico.
ideal soleil bronze vichy 6Recuerden que hay que aplicar el producto un rato antes de exponerse al sol y reforzar cada 2 o 3 horas o luego de nadar o sudar.

Si están buscando un protector solar para el cuerpo, les recomiendo firmemente el Idèal Soleil Spray Corporal Bronze SPF 50 de Vichy. Tiene textura liviana, es fácil de aplicar y al ser spray resulta rendidor. El packaging con el sistema on/off es un diferencial, al igual que el activador de bronceado. Sin dudas, mi favorito de la temporada.

6 Comments

    1. Hola Agu! Yo no lo utilizo en la cara. No se si lo utilizaría en el rostro de hecho, nunca se me ocurrió. Te recomiendo algún otro producto para esa zona. Un saludo!

  1. Muy buena descripción! Yo lo descubrí ese año y lo adopté, tal como decis se logra un bronceado parejo y duradero, es super liviano y al menos en el cuerpo para nada aceitoso y el aroma es muy agradable.
    El sistema de spray es muy cómodo, pero creo que lo que destaca es el color que se logra aún siendo de alta protección, me sorprendió gratamente.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: