BeautyCuerpoReviewsUñas

Review: jabón para manos en blister InstantCare

Si hay algo que hago muchísimas veces por día es lavarme las manos. Necesito sentirlas limpias y suelo elegir jabones antibacteriales que me proporcionan una mejor sensación de limpieza. Lo hago constantemente porque detesto sentir suciedad o grasitud. Cuando estoy en casa o en la oficina utilizo jabón líquido, pero me pasó varias ocasiones que no encontré esa opción en baños públicos. Hace algunas semanas me obsequiaron 4 blister de InstantCare, un jabón para manos que se parece a una pastilla para el dolor de cabeza. Lo probe y les cuento todo a continuación.

jabon instant care reseña 2
Como les conté cuando publiqué la foto en Instagram, había visto los jabones InstantCare varias veces en la caja de Farmacity y Pigmento. Siempre me habían dado curiosidad y me alegró recibirlos para probar. Rápidamente pensé que serían una buena opción para usar en esos baños públicos en los que la jabonera está vacía o las condiciones de limpieza son dudosas.
jabon instant care reseña 4jabon instant care reseña 5La forma correcta de usarlo es la siguiente:
– Colocar el jabón InstantCare en la palma de la mano y humedecerlo con un poco de agua.
– Esperar unos segundos. Van a ver cómo comienza a expandirse hacia arriba, como una masa con levadura. Es muy simpático. Yo lo dejé crecer hasta que dobló su volumen, mas o menos.
– Lavar las manos como de costumbre. Lo ideal es hacerlo por 20 segundos, aproximadamente.
jabon instant care reseña 1Usarlo me resultó muy sencillo. No se trata de un proceso diferente del que haría con un jabón líquido o en pan, por lo que fue muy intuitivo. Como todo jabón genera una espuma, pero es muy fina y cremosa.

Al terminar de usarlo las manos quedan limpias, levemente perfumadas y suaves. No humecta ni se sienten súper hidratadas, pero tampoco es una característica que la marca destaque. El packaging me parece muy original y práctico. Cada blister trae 10 jabones individuales, que se mantienen en buen estado hasta su uso. Sacarlos es sencillo, igual que con un medicamento como la aspirina. Se puede llevar en la cartera, en la mochila, en un bolsito con maquillaje o elementos de higiene personal. Creo que es una buena opción para los niños, también.

Hay varias fragancias disponibles, como Jazmín, Magnolia y Jazmín, Rosas Blancas o Gardenia y Jazmín. La fórmula no contiene sebo animal ni alcohol atóxico. Como ya les dije, es un producto de uso diario, muy práctico y que ya llevo en mi cartera.

A ustedes les gustó? Ya lo probaron?

3 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: