Make upReviews

Review: Jumbo Eye Pencil, de NYX Cosmetics

Los Jumbo Eye Pencils de NYX Cosmetics son bastante populares en el mundo de los blogs y, cuando tuve la posibilidad, no dudé en comprarlos. La verdad es que les doy más uso del que pensaba y, si bien compré dos colores básicos, son versátiles y de muy buena calidad. A simple vista parecen delineadores gigantes y hay varias marcas que tienen (o tuvieron) esa clase de productos en su catálogo, pero las posibilidades que ofrecen son variadas.
Les cuento que los compré durante un viaje (si…fue un viaje de muchos meses en el que compré muchas cosas) pero hay varios vendedores en ebay, Mercado Libre y páginas con envío internacional que los tienen. La página oficial de NYX no tiene envío internacional. El precio varía según el vendedor (lógico!) pero les recomiendo que no paguen más de 4 dólares por cada uno. Hay, incluso, promociones por cantidad y quizás se pueden juntar con alguna amiga y hacer la diferencia comprando varios.

La verdad es que la pigmentación es muy buena y el color que se ve en fotos o en la punta del lápiz es lo que van a ver cuando apliquen el producto. La duración es buena pero no son waterproof, como los lápices que lanzó Sephora recientemente. Resultan una buena opción para usar como base antes de colocar la sombra, porque el blanco ayuda a que los colores se vean más vibrantes y una base oscura es ideal para el smokey eye! El resto de los tonos se puede usar de muchas maneras diferentes.

Los Jumbo Eye Pencil son fáciles de usar y se les puede sacar punta sin problemas. d un próximo post les voy a mostrar las posibilidades de uso que tienen y lo versátiles que son. Espero que la información les sea útil!

Todos los colores que hay…

Dónde Comprar:
eBay
Cherry Culture 

3 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: