Uncategorized

Review: kit de 5 pinceles para ojos de Ecotools

Aquellas que siguen el blog saben que hace un tiempo conseguí en Carrefour las brochas Ecotools y, desde entonces, las estoy probando para contarles mi opinión. El día esperado llegó y quiero contarles en detalle mi experiencia con el set de 5 pinceles para ojos.
Algunas características comunes a todos los pinceles:
– Extra suaves, mango corto.
– Buena cantidad de pelo.
– Súper livianos y realizados con madera de bambú.
– Eco friendly total!
– Vienen en un sobre con espejo y son súper prácticos para transportar en la cartera.
pinceles ecotools en argentina carrefour 1Pinceles 1×1 – tomar como referencia la primera fotos, de izquierda a derecha.
Smudge: es un pincel pequeño y pensado para esfumar el delineador o aplicar sombra de forma más controlada. Es bien suave e ideal para colocar sombra debajo de las pestañas inferiores. Es lo suficientemente firme como para aplicar un delineador que no requiera demasiado detalle.
Shader: es el clásico pincel para aplicar sombra sobre todo el párpado. Es pequeño, por lo que se adapta a diferentes tamaños de ojos y se puede usar de costado, para lograr diferentes trazos.
Highlight: es uno de mis preferidos y me gusta para esfumar la profundidad. Si bien está pensado para iluminar, para mí es ideal para esfumar y en esa función es genial.
Crease: pensado para profundidad, es tupido y está cortado en diagonal, por lo que es bueno para alcanzar bien el lagrimal. Carga buena cantidad e producto y también es bueno para esfumar.
Blend: pensado para esfumar, pero amado por mi para aplicar sombra en todo el párpado. Es gigante, bien tupido y súper suave. Uno de mis favoritos y más usados.

Como habrán notado hice mi propia interpretación de la función de cada pincel, porque creo que cada una tiene su forma de maquillarse y es importante saber con qué brochas logramos mejores resultados. Los lavé varias veces y no perdieron gran cantidad de pelo. El sobre también se puede limpiar, ya que tiende a ensuciarse si guardan los pinceles con mucho excedente de producto.

pinceles ecotools en argentina carrefour 2Las 5 brochas son útiles, algo que no siempre pasa cando compramos un set. La calidad es buena y las recomiendo para todas aquellas que quieran tener lindos pinceles que sean prácticos para viajar o llevar en una cartera. Como fan de los pinceles tengo bastantes, pero me gusta saber que puedo llevar las Ecotools conmigo para lograr un lindo maquillaje sin necesitar el brochero completo. Me gustaría probar también los mini pinceles de rostro. Pagué el set $82, por lo que sería $16,40 por pincel. La relación precio-calidad es muy buena y el sobre es un punto a favor, porque permite organizarlos, que no se arruinen y encima tiene espejo!
Alguna de ustedes probó las brochas Ecotools? Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios. Gracias y hasta mañana!

3 Comments

  1. me paso lo mismo con las funciones! si bien cada uno tiene sus costumbres y formas de maquillarse que me vengan con el pincel que llaman “iluminador” que claramente tiene forma de difuminador o para marcar la cuenca ya me parece una falla importante.
    es como si lo hubiera hecho alguien que no se maquilla o que no sabe mucho del tema 😛
    pero es una tonteria porque de todas formas funcionan genial!! 😀
    los amo!! ♥

    1. Siii, funcionan bien! Igual revisé y en la página sugieren usarlos de una forma similar a la que nosotras intuimos! Son divinos!!! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: