ComprasGuía de comprasMake upReviews

Review: labial 107 de Rimmel by Kate Moss

Como se habrán dado cuenta, en el último tiempo me dediqué a probar productos como loca y estoy publicando muchos reviews! La verdad es que antes de ir de compras hago mi pequeña investigación en internet para saber qué productos conviene comprar y qué no y pienso que si ustedes también lo hacen, Hache Beauty puede ser un buen lugar de referencia! Para el post de hoy probé un labial de la última colección de Rimmel London by Kate Moss, que actualmente está disponible en Argentina. Es el color 107 de la línea Lasting Finish Matte, que posee polvo de rubí y tres variedades de emolientes livianos que aportan luz y una suavidad. A continuación les cuento qué me pareció!

Color→ El tono del labial 107 de Rimmel es cereza oscuro mate y el color que se ve en la barra es el mismo que queda sobre los labios. Siempre tengan en cuenta que el tono natural de sus labios puede alterar la forma en que se ve el labial.
Pigmentación→ Es un labial mate y la pigmentación es buena. No hace falta pasar mil veces sobre los labios para lograr que el color se vea intenso y me gustó mucho. Lo probé en ocasiones distintas y el resultado fue bueno.
Durabilidad→ La durabilidad es muy buena aunque no llega a cumplir las 8 hs que promete. Noté que el color no se transfiere fácilmente y eso es bueno, por el labial no queda en vasos, papel o la cara de alguien!

labial 107 rimmel kate moss 1Textura→ La textura es cremosa y se siente un poco pesada sobre los labios. No es pegajosa y tampoco seca pero para quienes no estén acostumbradas a usar labiales puede ser un poco pesada. Lo aclaro porque sentí el producto en los labios y todo el tiempo recordé que los tenía pintados. Lo positivo es que siendo un labial mate no seca los labios en absoluto y se siente cremoso.
Aplicación→ Para aplicarlo primero usé un delineador y después apliqué directamente de la barra en el centro. Usé un pincel para dejar prolijos los bordes y retocar.
Packaging→ A diferencia de la colección de verano, los labiales de invierno tiene un packaging totalmente rojo y con la firma de Kate en negro. Hay que fijarse que la tapita haga “click” para que el labial no quede abierto! Es un envase standard y tiene el logo de la marca en el extremo superior, como siempre!

labial 107 rimmel kate moss 2
En líneas generales me gustan los labiales de Rimmel London y en especial los de Kate Moss. Lo mejor para mí es que tienen acabado mate y buena duración, cualidades que me alegra ver juntas. Pienso que es fundamental usar un delineador con un color tan fuerte como el 107 y no es necesario que sea el tono exacto. Lo único que no me convence es la fragancia a rosas que caracteriza a los labiales de Rimmel (opiniones?).  Las animo a que se atrevan a colores fuertes y a probar nuevos productos! Compré el labial en Farmacity a $60.- aprox. Ustedes ya probaron alguno de los labiales de Kate Moss para Rimmel? Me encantaría saber qué les parecieron! Gracias y hasta el próximo post.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: