Guía de comprasMake upReviews

Review: labial en lápiz de Dailus Pro

Hace bastante tiempo que no hago reviews! Hoy quiero hablarles sobre los labiales en forma de lápiz de Dailus Pro. El concepto está instalado hace un tiempo y la marca brasilera se inspiró en la versión de Nars para crear un producto de buena calidad, que fue presentado en la última Beauty Fair en San Pablo, Brasil. Tengo 3 tonos bien diferentes y a continuación les cuento con detalles mi experiencia.

Colores → Goiaba es un fucsia frío bien fuerte (mis preferidos!) Creo que está mal el nombre, pero tiré el envoltorio plástico en el que figuraba y no está impreso.
Suco de laranja es un tono coral llamativo y vibrante. Me parece un tono ideal para el verano.
Rosa Lady es un tono rosado pálido, que funicona para aquellas que tienen piel bien clara. Si están bronceadas, por ejemplo, no es la mejor elección de color que pueden hacer.
Textura → se trata de un producto cremoso y que desliza fácil sobre los labios. Tiene manteca de karité, por lo que se siente suave sobre los labios y no los reseca.
Durabilidad → me sorprendió la buena duración del producto, sobretodo de los tonos más oscuros. El pigmento se adhiere bien sobre los labios y no hay retocar cada 5 minutos. Soy de las que elige los productos por su duración, ya que no me gusta chequear el maquillaje a cada rato y me gusta saber que puedo confiar en el producto que uso.

lapiz labial alta cobertura dailus pro 1Packaging → al ser un lápiz con tapa es práctico y también se le puede sacar punta. El color se está estampado en parte del cuerpo del lápiz, por lo que también es sencillo identificar el producto. Algo extraño es que el nombre del tono no está escrito en ningún lado (solo viene en el envoltorio transparente).
Aplicación → los tonos más oscuros tienen muy buena cobertura y no hace falta pasar varias veces para lograr intensidad del color. Se aplica directamente sobre los labios. Tiene FPS 8 que, aunque no es muy alto, es una característica para resaltar.
Pigmentación → la pigmentación es muy buena en los tres tonos que probé. Me sorprendió la textura sobre los labios y lo fácil que es lograr un color intenso.

Sin dudas es un producto que me encantó y que voy a seguir usando. Me encanta usar colores fuertes en los labios, por lo que creo que el fucsia y el color serán mis tonos preferidos. Alguna de ustedes probó productos similares? Me encantaría saber sus comentarios y opiniones. Por el momento el producto se consigue en Brasil, por lo que si viajan es una recomendación! Gracias y hasta mañana!

2 Comments

  1. Hola!! Te pregunto, encontré el blog de una brasilera que da muy buenas reseñas de la marca y habló de los Dailus pro líquidos mate. Sabés de ellos para recomendarmelos?

    1. Hola Agustina, gracias por escribirme. Según tengo entendido, los labiales líquidos matte de Dailus son muy buenos. Incluso mejoraron la fórmula original hace poco, por lo que vi en blogs brasileros de confianza. Yo me arriesgaría con un tono bien nude o uno súper oscuro. Creo que acá en Argentina lo vende la chica de Esmaltes Cariocas, pero no estoy segura. Un saludo!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: