ComprasMake upReviews

Review: labial Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon

Lo encontré la semana pasada en un Farmacity de Recoleta mientras hacía tiempo para ir a hacer una entrevista (coming soon). Entré sin esperanzas y me sorprendí al ver que estaban los 10 colores disponibles casi intactos y la vendero tenía una sonrisa de oreja a oreja. Elegí el tono más oscuro de la colección: Smitten. De qué hablo? Del lápiz labial humectante con color Just Bitten Kissable de Revlon! Confieso que siempre quise probarlos, porque moría por comprar la versión de Clinique, pero no me daban los números! Empezamos?
just bitten kissable balm stain Revlon argentina

Color → Smitten fue el elegido porque adro los colores fuertes y opté por un fucsia bien llamativo. Al no ser un producto que se ve cremoso y compacto sobre los labios, me gusta como una opción para cargarme de color durante el día. Me encantan los productos que dejan los labios “teñidos” y por eso me decidí por el tono más fuerte de la colección.

Aplicación → se trata de un producto súper fácil de aplicar y que tiene similitudes con un crayón. Es suave al contacto con los labios y se desliza súper bien, gracias a su fórmula con gel. No hace falta sacarle punta porque es retráctil y tiene aroma a menta. Si se quiere intensificar el color se puede superponer varias capas.

Textura → me encantó la textura del Just Bitten Kissable porque me resultó suave, no me secó los labios y fue fácil de aplicar (se desliiiiiiiza). A lo largo del día no tuve que retocar exageradamente y tampoco sentí que los labios comenzaran a quebrarse. Se puede reforzar la humectación con un bálsamo incoloro, pero en mi caso no fue necesario.

Durabilidad → quedé sorprendida con la durabilidad del producto. Lo usé mientras comía y no se borró completamente, excepto cuando usaba la servilleta para limpiarme los labios (lógico). Como dije antes, tuve la sensación de que “teñía” mis labios y para retirarlo por completo tuve que usar un desmaquillante bifásico.

Packaging → parece un crayón gigante y tiene una tapa para proteger el producto propiamente dicho. Me gusta que es retráctil y es práctico para llevar en cualquier cartera o necessaire.

Pigmentación → quedé conforme con la pigmentación de Smitten porque cumplió mis expectativas. Cuando lo compré quería sumar color a los labios pero sin que se viera pesado y fue exactamente lo que obtuve. Supongo que los pigmentos varían según el tono, pero en el caso de Smitten no tengo quejas. Como les dije antes, si quieren que el color se vea más intenso pueden dar varias capas.

Como ya se habrán dado cuenta, me gustó mucho el producto y probaría otros tonos. Just Bitten Kissable Balm Stain de Revlon es una linda opción para quienes quieren color y humectación en un solo paso. Lo recomiendo y si compro algún otro tono se los voy a mostrar también en el blog! Alguna de ustedes ya probó o le gustaría probarlos? Los pueden conseguir aquí. Gracias y hasta mañana!
just bitten kissable Revlon

3 Comments

  1. los via ayer en pigmento!! no puede ser q en pigmento esten ciento y algo WHAT???? es una locura! queria llevarme una sombra de las color tattoo y estaban 71!! en carrefour/waltmart estan 62!!
    estas coas me indignan! los precios pueden variar pero no tanto!! es un robo!
    de todas formas me swatchie todos los colores 😀 me encanto el tono “precious” como para todos los dias y “rendevouz” como para la primavera 🙂
    me hacen acordar un poco al formato de los chubbie sticks de clinique no?
    tambien estan los apocalypsis glosses de rimmel!! me los iba a comprar pero no se… soy mas de los labiales solidos que en tubo liquido…

    1. Hola Vir! Yo los pagué 85 en un Farmacity y siii, como digo al ppio del post, son similares a los chubby stick de Clinique pero mucho más baratos! No quiero gastar $$$ por eso solo compré uno para probarlo y reseñar acá en el blog!Besos!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: