Make upReviews

Review: labial Red Lacquer de Revlon Super Lustrous

Cada vez me gusta más usar labial rojo o fucsia durante el día y me animo a llevarlos con confianza en diferentes ocasiones. Si bien me encantan los tonos mate, para mis actividades diarias elijo algo más liviano y con efecto hidratante. El labial Super Lustrous de Revlon es un buen ejemplo de lo que me gusta usar en una larga jornada laboral o una salida relajada con amigas. Me aporta color sin ser pesado e hidrata, dos características claves para tener los labios divinos. Qué les parece si les cuento un poco más de mi experiencia con el producto?
labial super lustrous revlon red lacquer

Color: Red Lacquer forma parte de la colección de invierno llamada  Shanghai y es un rojo anaranjado, ideal para las que gustan de colores frescos. Según el packaging el acabo es “perlado”, pero para mi se parece más a un gloss. No soy fan de los perlados y Red Lacquer me gustó. 
Packaging
: El packaging clásico de los labiales de la línea Super Loustrous es negro con detalles en dorado. La tapa tiene una parte transparente, que permite ver el color real del labial sin tener que abrirlo. En la parte inferior tiene una etiqueta con el nombre y el color del producto de fondo, como guía. Me gusta porque tiene un aire vintage y clásico.
Textura: es como  un bálsamo labial y la pigmentación me recuerda a un lip stain. Es muy suave, hidrata bien y la intensidad se puede regular capa a capa. Sobre los labios no es pesado, algo importante para poder usarlo todo el día sin recordar cada segundo que tenemos puesto un labial!
Durabilidad: recomiendo llevarlo sin pretenden usarlo todo el día, porque después de unas horas el color se pierde. Lo mismo ocurre con el efecto hidratante, que luego de un tiempo disminuye.
Pigmentación: es un labial con buena pigmentación pero cobertura liviana, por lo que el color no queda compacto sobre los labios. Si quieren mayor intensidad tendrán que aplicar varias capas de producto.
Aplicación: es un labial súper fácil de aplicar, no se necesita pincel o muchos elementos extra. Se desliza muy bien sobre los labios y es muy suave.
labial super lustrous revlon red lacquer 2

La verdad es que me gustó mucho la textura liviana y efecto hidratante sobre los labios. Como es un labial que no pretende ser de larga duración me pareció decente y lo apruebo! Si van a comer les recomiendo llevarlo en la cartera para no perder el color y seguir divinas! Alguna de ustedes probó la línea Super Lustrous de Revlon? Lo pueden conseguir aquí. Espero leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!

 

 

 

4 Comments

  1. Amo los labiales de la linea clasica de Revlon! Love that pink y Cherrie in the snow son dos de mis favoritos de todos los tiempos <3

    Al igual que vos me encanta usar rojos y fucsias para diario, este labial que mostras hoy es hermoso y te queda divino

    Besos

    1. Hola Anita!! Siiiii, se que vos también usás colores fuertes durante el día! Lo de Revlon son lindos y súper suaves! Un besote 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: