BeautyMake upReviews

Review: labial Sangria Shock de Avon Ultra Color Intenso

En el último Blogger´s Day de Avon conocimos la nueva colección de labiales Ultra Color Intenso. Como su nombre lo indica, se trata de una colección que apunta a los tonos con alto impacto. Me obsequiaron Sangría Shock, uno de los más oscuros, y a continuación les cuento qué me pareció y les muestro cómo me queda.
ultra color intenso avon sangria 1
Qué dice Avon sobre el producto:
Los labiales Ultra Color Intense de Avon poseen un 50% más de pigmentos, comparados con otras líneas de la marca y prometen mucho color en los labios. Ultra Color Intense otorga mayor duración a lo largo del día y mantiene tus labios humectados gracias a sus ingredientes naturales, antioxidantes y vitaminas.

El tono que me dieron para probar es Sangría Shock, uno de los que más me gustó cuando vi la colección. Es un fucsia violáceo bien frío, diferente a otros que probé. La textura es cremosa pero no se desliza tan fácil sobre los labios. No patina, sino que hay que pasarlo con un poquito de presión para que quede bien.
ultra color intenso avon sangria 2El tono queda parejo sobre los labios y pueden usar un delineador si quieren mejorar la prolijidad en la aplicación. En las fotos solo pasé la barra sobre los labios, sin ningún otro producto y quedó muy bien. La duración es media, entre 3 y 4 horas, lo que considero un buen tiempo.
También transfiere bastante, por su fórmula cremosa y de alta pigmentación. El producto queda sobre los labios pero no se seca por completo y al comer, dar un beso o tocarnos los labios genera pérdida del color.
ultra color intenso avon sangria 7
El acabado de Sangría Shock es cremoso, no tiene brillo pero tampoco es totalmente mate. El efecto humectante me resultó leve y si bien es verdad que no reseca, no sentí un cambio significativo. El tono queda parejo, no se notan las pasadas del labial y los labios parecen suaves a la vista.
ultra color intenso avon sangria 5A pesar de haberlo tenido puesto por 30 minutos, noté que al tocarme los labios el color seguía saliendo, por lo que les recomiendo tener cuidado. El producto tarda en “secarse” y dejar de transferir el color por todos lados, incluso manchar los dientes.
ultra color intenso avon sangria 3Positivo
– Muy buena pigmentación. Se nota la diferencia en relación a otros labiales de la marca.
– Buena duración, de 3 a 4 horas.
– Buena selección de colores (son 8 tonos en la colección y hay variedad entre rosados, coral, rojos, etc.)
– Linda textura en los labios: sensación de suavidad.
– Packaging clásico y elegante con tapa con visor transparente, que permite ver el color.

Advertencias
– Mucha transferencia del color, incluso después de un tiempo de haberlo aplicado. Posibilidad de machar la ropa, a quienes saludemos, las manos y los dientes. Hay que ser cuidadosas al usarlo y se puede fijar con polvo de ser necesario.
– Hay que retirarlo con desmaquillante para que no queden los labios teñidos.

ultra color intenso avon sangria 4La verdad es que la pigmentación es superior a la de otros productos que probé y me sorprendió. Por mi tono de piel, los colores con base fría me sientan mejor que los cálidos y cuando vi Sangría Shock fue amor a primera vista. La duración es buena y la textura cremosa es cómoda en los labios.

Si les gusta usar tonos impactantes, les recomiendo mirar la colección completa. Janu de FashionistArg recibió todos los tonos y publicó los swatches en su blog, para quienes quieran verlos en detalle.

Me gustaría saber si ya probaron los Ultra Color Intense. También me gustaría que cuenten si consumen productos de Avon y cuáles son sus favoritos! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido 3

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: