CelebritiesComprasMake upReviews

Review: labial Viva Glam Nicki de MAC Cosmetics

Hola a tod@s! Ya está disponible el nuevo labial de MAC Viva Glam de Nicki Minaj. Como les conté en un post anterior, Viva Glam es la línea que representa la lucha contra el SIDA que hace la Fundación MAC AIDS desde hace 17 años. La portavoz fue Lady Gaga, que fue quien consiguió la mayor recaudación de fondos en la historia del movimiento de Mac Cosmetics. La empresa dona la totalidad de lo recaudado a través de la venta de los productos de la línea Viva Glam (excepto los impuestos) y desde su fundación ya lleva entregados más de 200 millones de dólares.

En la actualidad los embajadores son Ricky Martin y Nicki Minaj, de los que ya hablé en un post anterior. Los primeros productos lanzados fueron un labial y un hidratante de labios (Lip Conditioner Hydratant), que viene en forma de tubo y es práctico para llevar en la cartera o de viaje!!!

En una pasada por mi MAC amigo pregunté si ya estaba el labial de Nicki y lo compré. la verdad es que me gustó el color rosa, a pesar de ser fuerte y llamativo. El acabado es satinado, es decir que es cremoso pero con un leve brillo que queda muy lindo sobre los labios. La duración también es buena, aunque después de comer o beber repetidas veces hay que retocarlo.

Aplicarlo también es sencillo y lo pueden hacer con el mismo labial o con un pincel. Recuerden que si les gusta el color pero no quieren que quede tan brillante, pueden aplicar poca cantidad y distribuirlo con un pincel, para que quede más suave. También les recomiendo utilizar un delineador, para que los labios queden más definidos.

Al igual que otros productos de la línea, el labial tiene la firma de Nicki impresa en su interior sobre un fondo rojo, en lugar de plateado. El resto del packaging es igual, con la clásica forma de bala.

En la foto la pueden ver a Nicki usanod su propio labial el día del lanzamiento de los nuevos productos! Es la segunda vez que Nicki lanza un labial con MAC y el tono anterior se llamó Pink Friday.
El color es lindo, no? Alguna de ustedes lo compró? Para ver otros posts sobre productos de Viva Glam, pueden hacer click aquí.

Muchas gracias y hasta el próximo post. Comparto un video de Nicki Minaj que me encanta, en una de sus últimas colaboraciones con David Guetta 😀

http://www.youtube.com/watch?v=YVw7eJ0vGfM

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: