Make upReviews

Review: Labiales ColorBurst, de Revlon

Los tengo hace un tiempo porque los compré durante un largo viaje. Actualmente están a la venta en la Argentina, por lo que me pareció una buena idea hacer un review sobre ellos. Se trata de los labiales Revlon ColorBurst, que después de probarlos me resultaron hidratantes, bien pigmentados y con buena durabilidad. Por el momento tengo dos colores, que son True Red y Rosy Nude y ambos me gustan mucho. A continuación les muestro cómo quedan sobre la piel y algunos datos más!

El packaging es súper lindo y en la parte superior de la tapa hay una muestra del color, que nos facilita reconocer el labial cuando buscamos entre los diferentes productos que tenemos.

La fórmula de los labiales ColorBurst hidrata y tiene muy buena pigmentación. Los usé un par de veces y la duración fue buena (obviamente tuve que retocar después de comer). En la página de Revlon dice que pueden usarse con o sin delineador. Creo que en el caso particular del rojo es mejor usar un poco de delineador, pero el nude tranquilamente puede ir solo.
Creo que valen la pena 100%, porque además de ser de buena calidad, se pueden conseguir en distintos lugares (shoppings, farmacias, etc.) y vienen en 20 colores diferentes. Espero que les haya gustado y si tienen algún labial de Revlon me encantaría saber sus opiniones! Gracias!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: