ComprasMake upReviewsSlider

Review: labiales Revlon Colorstay Ultimate Suede

labial colorstay ultimate suede revlon argentina 4
Los conocí por una vendedora cómplice que me los mostró antes de que salieran a la venta y los tuve en mis manos definitivamente cuando fui al evento de Farmacity Look en el Tortugas Mall. Me dieron la bolsita con algunos productos y entre ellos había dos colores. Los otros dos los compré ese mismo día. De qué hablo? De los labiales Revlon Colorstay Ultimate Suede, un hallazgo que no dejo de usar! Les aviso que es un post con varias fotos, porque saqué algunas lindas y quise ponerlas! Paso directo al review para no cansarlas en este comienzo de semana!
Colores →
Socialite es el más suave de todos los que tengo y el ideal para aquellas que quieren un tono bien natural y casi imperceptible.
Womenswear es más rosado y frío que Socialite, pero también es un tono para usar durante el día o para acompañar un smokey.
Finale es un rojo/coral bastante llamativo. Al no ser extremadamente pigmentado es más adaptable de lo que parece e inlcuso lo usé durante el día.
Backstage es mi color preferido y no paré de usarlo! Me encanta para los días fríos y es un tono cereza divino!

Pigmentación → La pigmentación es totalmente regulable y se pueden sumar capas de producto para lograr mayor intensidad. La primera pasada puede ser sutil y no tener el mismo tipo de pigmento que un labial mate, pero al ir acumulando pasadas el color se va haciendo más intenso y aumenta la cobertura. El pigmento que tienen los labiales de la línea Colostay está diseñado para durar muchas horas y sin dudas lo lograron.

Durabilidad → Sin dudas los labiales de Colorstay tienen buena duración y es una de sus cualidades principales. Incluso algunos tonos pueden resultar difíciles de retirar por completo. A mi me sucedió con Finale y Backstage, pero lo solucioné con el desmaquillante bifásico de L´Oreal y un disco de algodón! #nadaesimposible

labial colorstay ultimate suede revlon argentina 1
Textura → En el caso de los labiales de la línea Colorstay me animo a hablar de dos texturas: una humectante que se siente al aplicar el producto sobre los labios y una más seca, que se comienza a percibir después de 20 minutos de tener labial puesto. Pienso que el hecho de que el efecto humectante se pierda tan rápido es uno de los puntos débiles del producto. En mi caso opté por solucionarlo aplicando bálsamo labial incoloro y todo volvió a ser perfecto, pero reconozco que no debería ser así y menos tan rápido. Al principio todos los tonos parecen tener un leve brillo, pero se va rápido y es casi imperceptible. Por último, les recomiendo tener cuidado con la ssobre aplicación del producto ya que se puede volver un poco denso sobre los labios y eso no es muy agradable.

Packaging → Me encanta el envase de los Ultimate Suede y me parece más lindos que la primera camada de labiales de Colorstay, que tenía el cuerpo color negro. En este caso el color del packaging coincide con el labial y la tapa es transparente.

labial colorstay ultimate suede revlon argentina 2Creo que se trata de un producto de esos que provocan amor y odio en formas iguales. Me recordó a los lipstains, que son esos labiales con forma de marcador que tiñen los labios y a veces vienen con un bálsamo incoloro para humectar. Como les conté, para solucionar el problema de la pérdida de humectación apliqué un bálsamo labial clásico (incoloro). En líneas generales me gustaron y el que más uso es Backstage, porque es un color ideal para los días fríos y me gusta usar todos oscuros!  La duración del color sobre los labios es muy buena e insisto en que fue uno de los características que más me gustó, ya que no soy fan de retocar constantemente.
Alguna de ustedes ya probó los labiales Colorstay Ultimate Suede de Revlon? Me encanta leer sus comentarios y opiniones, porque aportan información y ayudan a multiplicar las voces! Muchas gracias y hasta mañana!

2 comentarios

    1. Por lo que vi los lipstains salieron de circulación. Habrá que versi alguien los tiene en internet. En EEUU siguen estando a la venta. Besos y gracias por comentar Rochi!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: