Make upReviews

Review: labiales Natura UNA colección invierno

Hola a tod@s! Como ya les conté en un post anterior, me obsequiaron los labiales Natura UNA en la BAFWeek (participé de un concurso por Twitter y gané!!!). La verdad es que tenía muchas ganas de probarlos, pero no había tenido la oportunidad. Los dos colores que tengo son parte de la colección de invierno: Rojo 2 y Vino 1

Me puse muy contenta al ver que había ganado dos de los colores que marcan tendencia. Probé el rojo dos veces, el vino una y ambos me resultaron cremosos y duraderos. Los labiales de Natura Una poseen FPS15 y una fórmula que combina ceramidas de maracuyá, antioxidantes y filtros solares que hidratan y previenen el envejecimiento precoz.

Ambos colores son divinos! El precio sugerido de los labiales de Natura Una es de $82 ARS.

En las fotos se ve que tienen una textura cremosa, que hidrata además de dar color. De todas formas, siempre es recomendable usar algún bálsamo labial 15 minutos antes de pintarnos los labios, para asegurarnos una mejor aplicación y distribución del producto. Les recomiendo retirar el excedente de hidratante con un papel antes de pasar el labial.

Además de la buena calidad del labial, me pareció lindo el packaging en color negro y detalles dorados. En la parte interior de la tapa también se puede ver un logo de Natura en plateado, que me pareció un lindo detalle.

Para terminar, busqué dos ejemplos de celebrities que usaron tonos similares a los de Natura y les quedó divino!

Espero que les haya gustado el post! Me gustaría saber si alguna de ustedes probó algún producto de la lína Natura Una y qué les pareció. Gracias 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: