Make upReviews

Review: labiales Revlon Colorburst Lip Butter

labial revlon colorburst lip butter argentina 2
En el último tiempo hubo una ola de labiales sin mucho pigmento y destinados a hidratar o humectar. Varias marcas se sumaron a la tendencia y comenzaron a comercializar bálsamos con color pero con el packaging de los labiales tradicionales. Una de las propuestas de Revlon se llama Colorburst Lip Butter y hoy quiero mostrarles los dos tonos que tengo. Uno de los colores lo compré en AlmaShopping y el otro me lo regalaron para probar!

Color → Ambos son rosados
* Strawberry Shortcake – Es un tono rosado con leves (y micro mini) brillos dorados.
* Cotton Candy – El tono rosado es más azulado (por ende más frio) y también tiene brillitos dorados.

Pigmentación → Este tipo de labial no se caracteriza por ser súper pigmentado. El color que aporta es leve y no tiñe el labio como los productos de la línea Colorstay. Se diferencia de otros bálsamos con color porque ofrece una mejor cobertura y los labios quedan mucho más parejos.

Durabilidad → La verdad es que no es un producto que se caracterice por su larga duración. No van a pasar muchas horas sin que tengan que aplicar nuevamente y más aún si piensan comer o beber. Si bien no se sale por completo, el hecho de que el producto quede desparejo sobre los labios hace que tengamos que reaplicar bastante seguido.

labial revlon colorburst lip butter argentina 1Textura → Sobre los labios se siente suave, cremoso y no es pegajoso. Hay que tener cuidado de no agregar demasiado para que no se forme una capa muy gruesa. La cantidad de brillo y pigmento que queda sobre los labios es la justa para hidratar y que queden con un leve color. Me parece un producto clave para el invierno, de esos que llevamos en la cartera y usamos para retocar en cualquier ocasión. Tener un bálsamo con color nos ayuda a protegernos del frío y a disimular la palidez invernal!

Aplicación → Los Colorburst Lip Butter de Revlon se aplican como cualquier bálsamo labial, directo sobre los labios y sin necesitar delineadores o un pincel.

Packaging → El envase es el clásico de los labiales de la línea Colorburst, con líneas rectas y el efecto “quilted bag” en dos de los lados. La única diferencia está en que cada tapa corresponde (o al menos lo intenta) al color del labial y es traslúcida. Una a favor es que la parte superior de la tapa es transparente y se puede ver el color del labial antes de comprarlo!

La fórmula de los labiales Colorburst Lip Butter de Revlon tiene coco, mango y karité, que hidrata y mejora la textura de los labios. En total son 10 los colores que llegaron a la Argentina y el precio promedio es de $83. La verdad es que me parece un poco excesivo el precio para un báslsamo con color. El producto es bueno pero no puedo ignorar el factor $$$. Alguna de ustedes ya lo probó? A mi me gustó, pero hubiera gustado probar otro tono como Raspberry Pie, que es un poco más intenso. Si les interesa algún tono pueden conseguirlo aquí. Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Gracias y hasta el próximo post!

7 Comments

  1. Yo compré el Peach Parfait en enero y lo pagué $70. Lo amé con locura, era lo más!! Pero me decepcionó la cantidad que traía de producto, en menos de 2 meses se había terminado, y es demasiado lo quete cobran para que dure tan poco, así que no lo volvería a comprar… a menos que aumenten la cantidad de producto.
    Besoss

  2. Yo tengo el cereza, bastante oscurito, y me encanta! cubre muy bien, no dura demasiado y hay que retocar como decís.

    Pero me gusta le sensación en los labios, se nota que hidrata y no es un labial común.
    Y la presentación, la tapita, me encanta!

    besos 🙂

  3. Buenasss, yo tengo 4, de los cuales dos son poco pigmentados (strawberry shortcake y otro que no recuerdo) y dos todo lo contrario! Candy Apple y Rasberry Pie tienen mucha pigmentacion y a mi, personalmente me duran un monton…Quizas no con toda la “potencia” con la que aparece apenas me lo pongo, pero me deja en los labios un lindo dejo de color, además, encuentro en Rasberry Pie un lindo deep berry para el invierno.
    Creo que este producto es un hit and miss depente qué color compres!

    PD: Llegaron muchos colores acá, fijate que hay muchos que tienen más pigmentación! Igual me gustaría que traigan Wild Watermelon y un par más LE que tienen linda pinta.

    1. Quiero Raspberry Pie!! Me tentó tu comentario! Quizás para el verano llegan los otros tonos, no? Gracias y saludoss!!

  4. Hola! Estoy leyendo tu blog por primera vez (y me encanta!). Te cuento que yo tengo lip butter: 080 strawberry shortcake, q me gusta pero no me mata, es verdad lo de la duración. Tengo el 010 raspberry pie, es un lindo color, queda más intenso, pero me cuesta lograr q no me quede muy cargado p q se note bien el color, igual me parece q es para cuando hace frio, no lo usaria en verano, a mi me queda un poco oscuro. Y el otro que tengo es el 095 creme brulee y lo amo! Me encanta de verdad, es un nude con brillitos muy sutiles dorados y puesto queda una belleza, y sorprendentemente me dura muchisimo más que los otros.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: