Guía de comprasMake upReviews

Review: labiales Totally Kissable de Avon

avon totally kissable labial argentinaA besar se ha dicho! La propuesta de Avon me pareció linda desde el principio y cuando vi los labiales me terminó de conquistar! Los nuevos Ultra Color Rich Totally Kissable dejan los labios humectados y suaves, doy fe! Llegaron 8 tonos divinos y tengo 3 para mostrarles en este post!

Colores →
Amor de coral: como su nombre lo indica, es un tono coral clásico (mix de rosa y naranja) y con un leve brillo
Bésame Pink: es un rosa medio con brillitos plateados e que combina con distintos tonos de piel.
Beso Pasión: es un tono fucsia con base roja. Una lindo opción para quienes gustan de colores oscuros!

Pigmentación→ los dos tonos más claros dejan un lindo color en los labios sin ser extremadamente cubritivos. El que más pigmento tiene es Beso Pasión. Amor de coral y Bésame Pink son dos tonos hermosos para usar tanto de día como de noche y llevar un lindo toque de color en los labios.

Textura → son labiales súper suaves, debido a que tienen enzimas frutales en su fórmula. Los labios se ven y se sienten suaves, como con una capa protectora. La hidratación también es una característica que me gustó de los Totally Kissable, aunque para mantener el efecto hay que volver a aplicar a lo largo de día.

avon totally kissable labial argentina 2
Durabilidad → los Totally Kissable son, en cierto punto, una especie de bálsamo con color. Algunos son más pigmentados y otros apenas deja un poco de color sobre los labios. La duración es media y van a tener que llevarlos en la cartera si esperan llevar el mismo color todo el día.

Aplicación → se aplican súper fácil, directamente sobre los labios y el color queda bastante parejo. El color más oscuro pueden aplicarlo con pincel.

En líneas generales me gustaron mucho y me encanta usarlos para tener un poco de color sin sentirme mega maquillada. La sensación de suavidad es lo que más destaco. Alguna de ustedes ya probó los labiales de Avon? El precio normal es $79, pero están en promoción en la nueva campaña a $30! Espero leer sus comentarios y opiniones! Gracias y hasta mañana 😀

Aclaración: los tres labiales que muestro en el post me los enviaron para probar. No los compré. Mi opinión es sincera y no me pagaron para escribir el post. Gracias!

8 Comments

  1. Uy Lau! me viene buenísimo este post porque yo vendo avón y como en esta campaña salieron tan baratos tenía ganas de comprarme algún color, así que estaba buscando por la web distintos reviews pero no encontraba nada.
    Mi favorito entre esos fue beso pasión pero ya tengo tantos rojos! Seguramente me incliné por un violeta o un bordeaux.
    Besos y buena semana!!

    1. Qué bueno Camiii me alegro!!! Escuché que los violetas son lindos! Es cuestión de animarse, te banco! Besos 😀

  2. nunca me interesaron mucho los labiales de avon… bueno avon en general jaja la calidad es maso maso y cada vez estan mas caros… para eso me inclino mas por maybelline, rimmel o incluso revlon a veces q se q son de confiar jaja
    DETESTO los esmaltes de avon nunca los compres son basura.
    lo que si me gusta de avon son los lipglosses, sobre todos los q sacan en verano con las rayitas de colores q parece arena son geniales y resaltan el bronceado 😀

    1. Hola Vir! Como digo en el post, los labiales me los mandaron y yo hacia siglos que no probaba un producto para labios de Avon! Me gustaron y pienso que con el precio promocional con una opción tentadora! Voy a fijarme cuando llegue el calor para probar los lipglosses que me comentás! Gracias y beso!

  3. Encargué varios y todavía estoy esperando que lleguen!!! Por lo que veo deben ser la competencia (mucho más económica) de los lipbutter de revlon, así que apenas lleguen empezaré a planificar la review!
    Me encantó amor de coral! Es precioso!
    Besoss

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: