Make upReviewsRostro

Review: línea Nivea Lip Care by Labello


nivea lip care argentina besos nivea 1

Hola! Hace un par de semanas tuve la oportunidad de conocer de cerca la línea completa de cuidado de labios de Nivea y desde entonces estoy probando los diferentes productos. Desde hace años, la reconocida marca Labello se fusionó con Nivea y expandieron el portfolio. Hoy podemos encontrar los productos como Nivea by Labello. Siendo sincera, había varios productos que ya conocía y que uso desde chica. Cuando tenía 8 – 9 años tuve una época en la que se me formaban boqueras y se me paspaban los labios. En aquel entonces mi mamá me compraba el Labello azul, que en la actualidad es el Essential Care y que continúa siendo uno de mis favoritos.
nivea lip care argentina besos nivea 2
Armé un cuadro comparativo para que conozcan un poco más sobre cada producto de forma rápida y sencilla. Ya lo hice con otras marcas y tuve buenos comentarios de ustedes, por eso me pareció una buena forma de resumir la información.
nivea lip care argentina besos nivea 3

Mis preferidos: Essential Care (el azul!) y Fruity Shine cereza, porque tiene un color liiindo y me encanta la fragancia. Les recomiendo llevarlos en la cartera porque van a tener que aplicar varias veces en el día!  Otros tips:
– También pueden usarlos antes de dormir para amanecer con los labios suaaaaves!
– En el verano es clave usar el Sun Protect durante todo el día y proteger los labios del sol.
– Cuando se maquillan puede aplicar Essential care para preparar los labios y retirarlo antes de pasar el labial. Van a notar que los labios van a estar listos y bien humectados.
Las invito a ver un video que me pareció original y divertido! Se hizo el día del evento,  ninguna sabía bien lo que pasaba y nos quedamos sorprendidas. Miren lo que pasó!

Espero que les haya gustado el post y que me cuenten si ya usan los productos para el cuidado de labios de Nivea. El precio promedio es $15 y se pueden conseguir en farmacias, perfumerías, etc. Muchas gracias y hasta mañana!

Aclaración: me obsequiaron los productos para probar. No me pagaron para hacer el review. Mis opiniones son sinceras y basadas en mi propia experiencia con el producto.

Tags : Nivea

5 Comments

  1. Son muy buenos todos.
    Existe uno que es el mejor de todos por lejos, pero no sé si es de edición limitada ya que lo compré una vez y no lo volví a ver, es el de Pomelo. Es espectacular! Te deja un brillo glossy, súper hidratante y refrescante. Lo amo! Pero nunca más lo volví a conseguir 🙁
    Besoss

    1. Hola Gise! Me comentaron de Nivea que el de Pomelo fue discontinuado #minutodesilencio . Por suerte también me dijeron que pronto va a haber novedades. Quizás vuelve! Besos y gracias por comentar!

  2. Hola!
    Yo probé todos menos el Soft Rosé, y mis faboritos también son el Fruity Shine cereza y el Azul. Son geniales, los uso hace años. Besos

  3. Hola!!La verdad que desde un par de años me empecé a comprar los de nieva y me resultaron super buenos!No se me seca ni paspan los labios pero como decís hay que pasarlo varias veces por día.
    El de cereza es el mejor por el color. Yo antes del labial me pongo el soft rose (labial tono rosado luego obvio).
    El que más pareciera que humectara es el azul,muy bueno.
    Besos!

  4. ay lindos!! yo tengo actualmente el med protection y el de cereza pero todos han pasado por mis manos!
    cual te parece el mas hidratante? ultimamanete estoy usando muchos labiales y me resecan terriblemente los labios 🙁

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: