Guía de comprasMake upReviews

Review: máscara de pestañas Big & Impact de Avon

avon big impact mascara pestañasComo ya les comenté en un post anterior, hace algunas semanas participé del #AvonBloggersDay y como siempre, la marca me dió varios productos para probar e ir contándoles mis opiniones acá. Comencé a experimentar con la máscara de pestañas Big & Impact y a continuación les cuento cómo me fue.
avon big impact mascara pestañas 2Qué es lo que dice Avon sobre las características destacadas de la máscara Big & Impact 
– Exclusivo Cepillo Dynamite: su forma curva con puntas multinivel logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor.
– Fórmula innovadora: su emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protegen y fortalecen las pestañas mientras impiden la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas.

avon big impact mascara pestañas 3La utilicé durante 3 días, desde la mañana, hasta la noche. El cuarto día la utilicé solamente durante el día y hacia el fin de la tarde la retiré. La textura me gustó mucho más que la de Mega Effects ya que no es tan fluida. Se nota que es gel-crema porque no deja las pestañas duras ni secas de aspecto.
El cepillo es realmente BIG y hay que practicar un poco para no mancharse. Recomiendo tirar la cabeza bien hacia atrás para alcanzar la raíz de las pestañas y evitar que se transfiera al párpado. Dejen secar bien al terminar de aplicar! Si bien prefiero los cepillos siliconados, valoro la forma curva y el efecto que ayuda a conseguir. No me enloqueció, pero tampoco lo odio.
avon big impact mascara pestañas 4En cuanto a los resultados obtenidos, estoy conforme. Noté que la máscara tiene buena pigmentación y definió bien mis pestañas. También aumentó el volumen, aunque no puedo decir si fue 6 veces más de lo normal. Como ven en las fotos, las pestañas quedaron con una buena curva y bien definidas.
avon big impact mascara pestañas 6 avon big impact mascara pestañas 7Un punto a favor es que no deja grumos y tampoco se quiebra durante el día (no caen partículas negras sobre el pómulo). Es waterproof y para sacarla hay que usar un producto acorde, porque con agua no se va (lo intenté). 
avon big impact mascara pestañas 5
En líneas generales me gustó, pero no es mi máscara favorita. El pincel tiene un buen tamaño y la fórmula es buena. Como ya dije, no deja grumos y no endurece las pestañas. Creo que es un buen producto para comprar en las promociones que suele haber en el catálogo, porque su precio regular será $239,99, lo que considero un poco elevado.
Me gustaría saber si ustedes están pensando en comprarla si ya la probaron y qué opinión tienen! Gracias 😀

aviso producto recibido 3

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: