Make upReviews

Review: máscara de pestañas Grow Luscious Pumpling de Revlon

Hola! Como ya les conté varias veces, si tuviera que elegir un solo producto de maquillaje seguramente sería máscara de pestañas. Si bien tengo mi favorita desde hace años, me gusta probar nuevas y por eso me animé a experimentar con la Grow Luscious Plumping de Revlon. No es una novedad ni mucho menos, pero sigue disponible y me pareció válido reseñarla. Qué es lo que promete? Aumentar el volumen de las hasta en un 200% y ayudar a engrosar las pestañas. Pasemos directo al review para ver si cumple!

revlon grow luscious plumping mascara de pestañas argentina

Color → la que tengo es en color negro, bien intenso y que deja las pestañas definidas. Siempre elijo negro, porque es el tono con el que me siento más cómoda.
Pigmentación → me gusta usar máscaras con buena pigmentación y que dejen las  pestañas bien definidas y la Grow Luscious Plumping de Revlon no es la excepción. Es un tono negro bien intenso y se nota sobre las pestañas.
Durabilidad→ todas las veces que la usé noté que sostuvo bien las pestañas y no me resultó pesada. Como no es a prueba de agua no fue difícil retirarla y con mi desmaquillante bifásico fue suficiente.
Aplicación → es cepillo es gigante! Para que no me dejara demasiado producto sobre las pestañas descargué bien el cepillo antes de aplicar y fui haciendo movimiento suaves desde la raíz. Si se quiere lograr más intensidad y volumen se pueden aplicar varias capas, como se ve en las fotos. Lo único que noté es que es difícil separar las pestañas por la cantidad de producto que queda sobre el pincel (incluso descargándolo) y ese fue un punto en contra.
Packaging → como dije antes, el cepillo es gigante y quizás un poco incómodo para quienes tienen ojos pequeños. En mi caso no tuve problemas, pero pienso que otros pueden tenerlos. El envase es verde y plateado, muy llamativo y me gustó.
revlon grow luscious plumping mascara de pestañas

Sin dudas la Grow Luscious Pumpling me gustó mucho más que la Grow Luscious común. Al usarla me pareció que el cepillo era mejor, aunque si reconozco que carga demasiado producto y resulta molesto. Las máscaras suelen mejorar una vez que el contenido está un poco más “seco”. Seguramente actualice el post cuando pueda decirles cómo funciona después de varios meses de uso.  Alguna de ustedes probó las máscaras de pestañas de Revlon? Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Muchas gracias y hasta mañana!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: