ComprasMake upReviews

Review: máscara de pestañas Mega Plush de Maybelline NY

Mega Plush Maybelline 3

La familia de Volum´Express se agranda con una nueva integrante: la máscara Mega Plush. Se trata de un lanzamiento especial porque el producto es el resultado de un desarrollo novedoso por parte de la marca. Después de un años de investigación y de probar nuevos componentes lograron una nueva tecnología que combina Gel y Mousse. La promesa? Pestañas súper voluminosas, suaves y flexibles.

La semana pasada tuve la oportunidad de ir al evento de lanzamiento (gracias Maybelline!!) y me traje como regalo el producto para testear. Lo usé casi todos los días porque quería estar segura de lo que iba a escribir en el review. La máscara viene en dos presentaciones: “Washable” (regular) y en “Waterproof” (a prueba de agua). Me tocó la waterproof y me alegró darme cuenta que no me dejaba las pestañas duras. El beneficio principal es el volumen, ya que forma parte de la línea Volum´Express.

Mega Plush Maybelline 1

El secreto principal de la máscara de pestañas Mega Plush reside en su fórmula, con 40% menos de ceras duras, que es uno de los componentes principales del producto en general. Al ser Gel-Mousse da como resultado unas pestñas más suaves y evita que se quiebren (doy fe!).

El cepillo, llamado Flexor Brush, también me llamó la atención ya que es gigante y lleno de cerdas. Carga bastante producto, por lo que recomiendo descargar cuando lo sacan del envase.

Mega Plush Maybelline 2

 

Mi review
Color → La máscara Mega Plush solamente viene en negro y en mi caso me gusta porque suelo usar solamente ese color. Quienes prefieren marrón o gris pueden animarse pero no habrá una opción por el momento.
Textura → Realmente noté una diferencia en la textura a la hora de usarla. Si bien no soy muy fan de las máscaras para volumen reconozco que Mega Plush tiene un diferencial. Durante el día tocaba mis pestañas y las sentía suaves, tal como promete la marca. La fórmula de Gel-Mousse es diferente a lo que ya conocemos y se nota al usarla. Le doy un punto por eso.
Pigmentación → Mis pestañas son oscuras por lo que es difícil decir con certeza si la pigmentación es buena y realmente deja un color negro intenso.
Aplicación → Para aplicarla seguí las recomendaciones de la marca y me funcionó: deslizá el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta de las pestañas para darle más volumen a cada una. Aplicá productos hasta lograr el look deseado. Se retira fácilmente con agua y jabón, o con demaquillante. Aclaración de mi parte: descarguen el cepillo al sacarlo del envase, tal como les dije antes!
Durabilidad→ Soy de las que usa la máscara de pestañas desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche por lo que me considero una clienta exigente.
Packaging → el packaging se parece al de las otras máscaras de la línea Volum´Express. La diferencia está en los colores: turquesa y fucsia y en la tapa, que es un poco más redondeada que las anteriores. Me parece lindo y la combinacion de colores es bien pop!
Extras → El precio sugerido es de $69,93, pero es probable que la encuentren un poco más cara.

 

El evento
El martes 19 fue el evento de lanzamiento y tuve la oportunidad de ir para enterarme de las novedades de una fuente directa. También me encontré y conocí a otras bloggers que estaban presentes y la pasé muy lindo. La cita fue en un bar de la zona de Palermo Soho llamado Sheldon. Había rica comida y tragos, chicas con unos maquillajes divinos y buena onda. Luego de la presentación oficial por parte de la gente de la marca me quedé charlando un rato y me fui contenta con mi máscara para probar. Les muestro algunas fotos que saqué con mi cámara.
Mega Plush Maybelline 4

Había plumas, buena música y las luces en tonos turquesa y fucsia, como el packaging de la máscara. También una Mega Plush gigante! Me encantó 🙂

Qué les parece la propuesta de Maybelline NY? A mi me gustó el producto y lo voy a usar bastante. Alguna de ustedes ya la probó? Me encantaría saber qué les pareció o si están pensando en comprarla! Aprovecho para agradecerle a la gente de Maybelline por la invitación y el producto! También gracias a ustedes! Espero que la estén pasando lindo durante Semana Santa!

 

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: