Make upReviews

Review: máscara False Lash Wings de L´Oreal

Arranca 2014 con una reseña! Hace un tiempo que me dieron para probar una de las últimas máscaras de pestañas que lanzó L´Oreal: False Lash Wings. Ya dije varias veces que no salgo de casa sin máscara de pestañas y que por lo general elijo las que son lavables y siempre en color negro! A continuación les cuento mi experiencia con el producto y las fotos!
false lash wings loreal argentina review

Color / Pigmentación: el producto viene solo en color negro intenso y en dos versiones: waterproof y lavable. Es un tono bien oscuro y que ayuda a resaltar las pestañas aportándoles volumen y definición. Tengo la versión lavable y es mi preferida!
Durabilidad: me sorprendió la durabilidad que tuvo en mis pestañas. Por lo general, después de un par de horas comienzan a verse como caídas, sin embargo con la False Lash Wing se mantuvieron en su lugar y la máscara pudo aguantar el peso natural de las pestañas y mantenerlas curvadas!
Packaging / Cepillo: es la gran diferencia de este producto y lo que le da el nombre. Si se fijan en la foto se nota que el cepillo es de plástico (mis preferidos!) y que tiene una parte que se levanta formando un leve curva. Es justamente esa elevación la que acompaña la forma de la pestaña y ayuda a colocar el producto bien desde la raíz. En mi caso noto la diferencia y me gusta el efecto que deja. Lo único es que hay que “entrenar” un poquito para hacerlo en los dos ojos iguales, considerando que con la mano izquierda soy malísima.
false lash wings loreal argentina swatchTextura / Aplicación: la fórmula es muy linda porque no resulta pesada ni hace caer las pestañas. Tampoco me resultó pegajosa ni generó grumos excesivos. Lo mejor es aplicarla bien desde la raíz y no cargar tanto en las puntas para evitar que queden pesadas.

Quienes leen el blog seguido saben que amo la Telescopic Carbon Black y puedo decir que, hasta el momento, no había usado ninguna que me hiciera cambiar de opinión. Si bien sigo amando la Telescopic, la False Lash Wings me gusta mucho y se volvió un producto básico para mi día a día. No solamente es fácil de lograr un resultado lindo sino que tiene buena duración. Es linda para usar sola, incluso sin delineador! Seguramente la voy a volver a comprar.  Alguna de ustedes la probó? Me encantaría saber su opinión! Gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: