ComprasGuía de comprasMake upReviews

Review: máscara Scandaleyes Show Off de Rimmel London

Si me dijeran que solamente puedo usar un producto de maquillaje en mi rostro, sin dudas, elegiría la máscara de pestañas. Me gusta decir que “no salgo de casa sin las pestañas divinas”, aunque es obvio que he ido al supermercado el sábado a la mañana sin una gota de make up. Confesiones al margen, hasta hace poco le profesaba amor eterno a mi all time favorite L´Oreal Telecospic Carbon Black y me costaba mucho experimentar con nuevas opciones. A medida que el blog fue creciendo noté que no había hecho reviews de muchas máscaras y comencé a probar nuevos productos para ampliar mi espectro. Una de mis últimas adquisiciones fue Scandaleyes Show Off de la colección de invierno de  Rimmel London y a continuación les cuento todo!
scandaleyes show off rimmel 2
Color→ Scandaleyes Show Off  es de color negro (Over the Limit-001) y no está disponible en otros tonos. Personalmente siempre elijo máscaras negras, porque me gusta cómo ayudan a definir mis pestañas y las resaltan.
Pigmentación→ La pigmentación es buena, pero no es de esas máscaras que deja las pestañas súper negras. Va a depender del color natural de cada una y la cantidad que apliquen. El resultado me gustó para el día a día y la recomiendo.
Durabilidad→ Tengo las pestañas largas y no siempre se sostienen durante todo el día. Con la Scandaleyes no tuve problemas y se mantuvieron arriba con mucha dignidad.
scandaleyes show off rimmel 1Packaging/Cepillo→ Puntos extra por ser fucsia (#fan)! El envase tiene la base fina, se ensancha  hacia arriba y el nombre del producto está escrito con letras negras. El cepillo es la estrella del producto, ya que tiene dos partes: una recta tradicional para crear volumen y otra con las cerdas en forma de pelotita, para aumentar el largo de las pestañas. Me pareció una buena idea y está bien logrado. Al principio cuesta un poco manejar las dos partes, pero con un poco de práctica todo mejora.
Aplicación→ Para aplicar la máscara hay que saber manejar el cepillo doble y, como les dije, al principio puede ser un poco complicado. Primero hay que usar la parte del volumen y aplicar el producto bien desde la raíz. Luego es el turno de el extremo del cepillo, que ayuda a alargar y se puede pasar de forma más puntual.
Textura→ Cuando la usé no me pareció pesada y observé que no deja las pestañas rígidas. Siempre que la máscara está nueva suele ser más húmeda y un poco pesada. Con Scandaleyes no tuve muchos problemas y pude aplicarla bien desde el comienzo.

La verdad es que, en líneas generales, la máscara me gustó y la recomiendo. En mi caso la compré en Farmacity y la pagué $72.-. Es una buena opción para quienes buscan mejorar el volumen y el largo con un solo producto. Algunas de ustedes la probó? Me gustaría saber sus opiniones y comentarios! Gracias y hasta el próximo post 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: