CabelloCómo usarGuía de comprasReviews

Review: Multistyler s8670 5 en 1 de Remington

Piensen en un bolso lindo, fácil de transportar y que entra en una valija sin dejarnos sin espacio. Ahora piensen que adentro de ese bolsito vienen todos los elementos necesarios para hacer diferentes peinados de forma fácil y práctica. Bien, en este post quiero presentarles el Multistyler de Remington, un producto que cumple con todas las características en las que pensaron recién.

Ya hace un tiempo que lo estoy usando y de a poco me fui animando a crear diferentes looks. El Multistyler viene con 5 complementos que permiten crear esos peinados divinos que vemos cuando nos colgamos online (que levante la mano la que nunca se quedó buscando imágenes y se le pasó el tiempo).
Para no hacer un post eterno armé un video contándoles mi opinión sobre el producto, que me fue enviado para probar. Como ya saben, el hecho de que me hayan mandado el producto no condiciona el review y lo que digo está basado en mi propia experiencia. Ya hace un tiempo que lo tengo y me tomé el tiempo necesario para probar todo y ver el funcionamiento real y continuo. Cualquier duda siempre me pueden consultar y voy a responderles con sinceridad. No me pagaron para realizar el post.

multistyler remington s8670 5 en 1

Complementos
El Multistyler tiene una base única a la que se le adicionan dos de los complementos principales: la buclera y la planchita. A su vez  hay dos aditamentos que se agregan a la buclera, que son el cepillo modelador y y suplemento para hacer ondas. Para hacer el frizado hay que dar vuelta las placas de la planchita.
Para cambiar de la planchita a la buclera (o viceversa) es súper fácil, ya que el sistema de encastre y  ajuste es simple y práctico. No es de esos productos que sentimos que los rompemos cada vez q hacemos un cambio.

Estuche
El Multistyler de Remington viene en un estuche con cierre que es ideal para llevarlo de viaje, a la casa de una amiga para prepararse antes de salir o para ir a peinar a algún pariente que nos pide ayuda! El cierre recorre 3 caras del estuche, por lo que al abrirlo queda como un libro y súper fácil sacar los diferentes accesorios. Por dentro en como una cartuchera escolar, en el que cada complemento tiene su bolsillo. Los 4 briches van sueltos, pero se pueden prender a alguno de los bolsillos.
multistyler remington s8670 5 en 1 3
Otras características:
– Las placas de la plancha y la frizadora son de cerámica y turmalina. También poseen la tecnología smooth technology.
– Caliente en 60 segundos, por lo que no hay que esperar una eternidad para comenzar a trabajar.
– La temperatura se puede regular con facilidad desde la base y las luces nos permiten saber el nivel de calor del equipo.
– La buclera tiene 19 mm y, aunque al principio me pareció chica, al usarla me encantó y deja lindos bucles!
– El sistema de encastre de los complementos en la base es fácil de usar y no hay que hacer mucha fuerza.
multistyler remington s8670

La buena noticia es que después de este review vendrán varios videos en los que les voy a mostrar diferentes peinados que pueden hacer con el Multistyler 5 en 1! Ojalá les gusten y los puedan hacer! Pienso que es un producto ideal para regalar (o pedir paraqe nos lo regalen!). Alguna ya probó el Multistyler o le gustaría probarlo? El precio sugerido es $447,35. Me encantaría leer sus comentarios y opiniones! Gracias y hasta mañana!

Tutoriales usando el Multistyler:
– Recogido simple con ondas [aquí]

4 Comments

  1. Sabes que el otro dia estaba en garbarino con una amiga y hablabamos de que en Argentina somos mas de la cultura de la planchita que de la rizadora. No es muy comun comprarse rizadoras, ni verlas en los negocios; siempre hay mas planchitas.
    Espero los tutoriales!! ya me estoy aburriendo de tener el pelo siempre igual 😛

  2. Lau! Me encuentro en la busqueda de un set de este estilo y googleando me aparecio tu video y este post.
    Te sigo desde hace unos meses y fue una grata sorpresa que el producto que me interesa tenga tu review, me puso muy contenta ya que te siento sincera cuando das opiniones de los productos.
    Se que salio al mercado hace unos años, pero dentro de las opciones que encontre, haciendo un analisis sobretodo en relacion precio/calidad me interesaria saber tu opinión al respecto. Vale la pena que apueste? o me convendra buscar otro producto?
    Mi idea no es usarlo todos los dias, de hecho nunca use estas cosas, ni secador tengo, y no creo tampoco tener habilidad para maniobrarlos jeje, pero hace unos meses me mude de provincia y aca el clima es muy distinto, seco.. mis ondas naturales perdieron su forma o me duran el dia que me lavo el pelo.. Las extraño!!

    Te re mil agradezco tu respuesta.
    Un beso, desde Neuquen.

    1. Hola Paula, gracias por comentar. Disculpá la demora en responderte. Lo primero que compraría sería un secador y un cepillo redondo, para poder hacer un brushing rápido y tener el pelo prolijo, sin tantas herramientas. Luego, una planchita es una linda compra. No sé si me compraría un multistyler. Obviamente, la decisión es tuya, pero si tuviera que elegir en qué invertir, lo haría en un secador, para comenzar.
      Saludos y cualquier duda consultame! un beso! Lau

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: