BeautyCuidado de la pielReviews

Review: Normaderm Skin Corrector de Vichy

Es mi impresión o, este año hay una ola de productos nuevos para pieles grasas? Lejos de quejarme al respecto y con el fin de encontrar distintas propuestas, es que me estoy encargando de probar la mayor cantidad de opciones posibles. Entre los lanzamientos recientes está Normaderm Skin Corrector de Vichy, un producto formulado específicamente para tratar las imperfecciones de la piel grasa de mujeres adultas. Como adultas entiéndase que no se trata de acné adolescente.

normaderm skin corrector vichy 1
Cuando somos jóvenes y tenemos acné es un tema. Forma parte de una etapa en la que combatimos, muchas veces con información equivocada. Cuando somos grandes y la piel grasa continúa con sus andanzas, la aceptación personal es mayor, pero las ganas de mejorar el aspecto de la piel continúa. Ahora bien, las imperfecciones en la piel adulta se diferencian de las que se observan en adolescencia. En la etapa de adultez, la piel está menos hidratada, los poros son más visibles, se observan marcas en la piel y exceso de brillo en la totalidad del rostro.

Cuando fue la presentación me sentí tan identificada que no dudé en comenzar a usar el producto ese mismo día. Según Vichy, Normaderm Skin Corrector reduce el exceso de brillo, la producción de sebo, los poros dilatados, trata los comedones y el tono irregular de la piel. La clave de su acción embellecedora radica en su exclusiva asociación molecular: es el primer producto de Vichy en incorporar el activo AirLicium™, la molécula más liviana conocida hasta el momento con una gran capacidad de absorción de sebo; traduciéndose en una acción matificante y antibrillo sin precedencia.
normaderm skin corrector vichy 2
Skin Corrector tiene una textura cremosa pero muy liviana. Al aplicarla sobre la piel se absorbe fácilmente y no deja residuos grasosos. Lo ideal es aplicar poca cantidad, porque sino puede quedar un poco pastoso. Menos es más y como es muy hidratante, con una pequeña cantidad (mucho menos que una descarga completa de la bomba) alcanza para todo el rostro.

A los pocos minutos de aplicarla, la crema se fija sobre la piel y el exceso de brillo desaparece. No se trata de un efecto matificante extremo, sino de un control real del brillo. Con el uso continuo noté que la piel se ve más pareja y saludable. Si bien me siguieron saliendo algunos granitos, propios de las diferentes etapas hormonales que pasamos las mujeres, al usar el producto noté la piel con buen aspecto general y bastante estable.
normaderm skin corrector vichy 3Se puede usar como primer y si o si hay que combinarlo con un protector solar, porque el Skin Corrector no tiene FPS. La fragancia es súper suave y fresca, al igual que la de los otros productos de la línea.

Normaderm Skin Corrector combina
– AirLicium™ con Phe Resocinol que posee propiedades despigmentantes y una fuerte acción anti-bacteriana.
– Ácido Salicílico con un rol clave como anti-inflamatorio, anti-microbiano y queratolítico.
– LHA (Lipohidroxiácido) que promueve una acción exfoliante clave para la eliminación de células muertas e interviene en el proceso de despigmentación.

Además la fórmula está enriquecida con glicerina y glycolhidratante, que brindan hidratación por 24 hs con una excelente tolerancia aún para las pieles más sensibles.
normaderm skin corrector vichy 4

Skin Corrector de Normaderm es un muy lindo hidratante para las mujeres que, aún después de los 25, sufren la inestabilidad de la piel mixta a grasa. Como les digo siempre, la limpieza dos veces por día es fundamental para mantener la piel lo mejor posible. La línea Normaderm tiene productos para cada etapa de la rutina y el Skin Corrector se utiliza luego de lavar y tonificar. Funciona bien como primer, antes de colocar la base y se puede combinar con otros sérums.

Ustedes probaron algún producto de la línea Normaderm? Qué les parece la propuesta del Skin Corrector?

13 Comments

  1. Vicky, es una de las marcas mas conocidas y sin embargo jamás las probé. Lo de los granitos no probaste con la de asepxia exfoliante? es un gel de ducha, a mi me funciona de maravilla!
    Me encanta el diseño de tu blog! Quisiera seguirlo como en blogspot pero no se como :/ asi que lo guardé en favoritos!

    Soy nueva en el “mundo blogger” me encantaria que visites mi blog! 🙂

    http://www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    1. Hola! Gracias por comentar. Nunca probé productos asepxia, pero también uso gel de limpieza en la ducha. éxitos con tu blog! Un saludo

    1. Sii! Yo también celebro que se agranden las líneas para pieles grasas. La verdad que el producto es bueno, lo sigo usando y es muy liviano y agradable sobre la piel. Un beso!

  2. Yo tengo la piel grasa y la verdad me había dejado estar porque con la limpieza diaria me bastaba para controlarla sin hacer más. Pero hace unos meses me cambie de país y mi acné se disparo! Ahora estoy buscando un producto que me sirva pero hay tantos en el mercado que estoy perdida. Si tuvieras que comenzar una rutina desde cero, que producto(s) me recomendarías? Por ahora solo me limpio la cara con Clearance de Avene.

    1. Hola! Consulté con la gente de Vichy y me confirmaron que es un nuevo producto, no un cambio de packaging. Igualmente tu experiencia es lo que vale y entiendo que te parezca muy parecido. Un beso!

  3. Hola Lau! Me encantó en contar este post, gracias por toda tu explicacion!! Pero soy nueva en este mundo de las cremas… me compré este producto pero nose como usarlo! Primero coloco una hidratante cualquiera y después está? O se usa sola? No entiendo cuando hablas de “primer” perdón la ignorancia! Espero tu respuesta y te felicito por tu Blog!

    1. Hola Martina! Gracias por tus palabras. A mi y se me terminó (lloro) pero la usaba de la siguiente manera: me lavaba el rostro, pasaba un algodón con agua micelar y luego usaba Normaderm Skin Corrector, como una hidratante normal. Con lo de primer me refiero a que deja la piel lista para luego aplicar base (en caso de que uses). Cualquier duda avisame, de todas formas siempre recomiendo que consulten con dermatólogo (yo no lo soy!). Un beso.

      1. Gracias por responder! Base uso a veces, cuando salgo de noche, pero para todos los días no uso. Después de la hidratante (de Loreal) aplico protector solar y a veces bbcream, es mi rutina hasta ahora! Por eso quería saber si a eso le tenía que agregar el Skin Corrector o directamente reemplazarlo por la hidratante. Con tu respuesta ya me quedó claro!
        Y ya que me nombraste el agua micelar te pregunto… después de aplicarla hay que usar tónico?

  4. Hola! se parece a la Effaclar Mat? La uso hace años y me ha dado buen resultado. Tengo la piel grasa pero no tengo granitos, sólo algunos comedones. Una vez cada meses me sale algún grano y es El grano jaja. No sé si podré usarla ahora en verano en Buenos Aires.

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: