CabelloReviews

Review: Óleo Extraordinario de L´Oreal

Hace tiempo que uso el óleo extraordinario de L´Oreal, pero por un motivo u otro siempre posponía el review. La verdad es que al principio lo miré con desconfianza, pero lo compré igual porque no aguantaba ser la única de la cuadra que lo tenía (?). Una tarde de paseo por Recoleta pasé por Farmacity y salí con el óleo en la cartera…”que no se entere nadie que me lo compré”. Llegué a casa, lo usé y lo amé. Les cuento mi experiencia completa a continuación.
review oleo extraordinario loreal

Qué promete: La fórmula del oleo extraordinario para todo tipo de cabello nutre la fibra capilar y ayuda a protegerlo de las agresiones diarias: el secado, el alisado, la contaminación. Alquimia del extracto de flores exóticas, de textura increíblemente liviana, que se adapta a cualquier tipo de cabello. Contiene aceites de 6 flores exóticas:
* Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar.
* Flor de Manzanilla: restaura el brillo y suaviza la fibra.
* Flor de Tiare: previene el resecamiento del cabello.
-* Flor de Margarita: devuelve la vitalidad.
* Rosas: otorga nutrientes al cabello.

Cómo lo uso: mi forma favorita de usarlo es después de bañarme. Con el pelo húmedo (secado con toalla), aplico un “pump” en las manos y reparto bien el producto en las dos palmas. Luego paso el producto desde las puntas hasta la mitad del largo del cabello,  hasta que no queda nada en mis manos. Dejo secar naturalmente o utilizo el secador. Por lo general me hago un brushing rápido, pero si no tengo tiempo lo dejo secarse al natural (hay días que prefiero dormir 10 minutos más!).

Diferencias / resultados que noto: lo que más me gusta es que deja el pelo con brillo y como “sellado” pero sin efecto grasoso. Mi mayor pánico es que parezca que me puse aceite de cocina y por suerte no me pasa. Al tocarlo lo siento suave e, incluso en días de lluvia, se ve más controlado y con menos frizz. La fragancia es bastante neutra, por lo que no interfiere con el perfume que usemos ni deja un olor extraño. Me gusta cómo deja el pelo incluso cuando me hago ondas o planchita, ya que las puntas se ven cerradas y para nada secas. También noté que los peinados duran más y se conservan mejor en el tiempo.
Rescato que el producto viene con una buena bomba, que se puede trabar y que ayuda a regular la cantidad a utilizar. El envase es de plástico transparente con detalles dorados.

Otras formas de usarlo:
* Antes del baño, como máscara
* Como finalizador, después de un brushing, planchita, etc.
* Como protector térmico
* Antes de teñirse el cabello

Actualmente viene en otras dos presentaciones: para cabello con frizz (verde) y para cabellos lisos (rosa). Tengo la versión para pelo liso y también me gusta mucho. Es liviana y deja el cabello sedoso y para nada grasoso.

La verdad es que me gusta mucho y ya me acostumbré a usarlo, por lo que es parte de mi rutina diaria. Creo que no tiene nada ue envidiarle a otros óleos conocidos e incluso más caros. Como dije, lo uso a diario y no noté ninguna consecuencia negativa en mi cabello. Lo único que noté es que en las instrucciones de uso sugieren usar 3 o 4 pumps, cantidad que me parece exagerada. El envase trae 100ml y para mí es una buena cantidad, ya que no utilizo mucho y rinde muy bien. Alguna de ustedes ya lo usa y le tiene tanto cariño como yo? Me encantaría saber sus opiniones y leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!
banner vacaciones 2014
aviso producto comprado

3 Comments

  1. Hola! este oleo no lo probé, porque tengo 3 sin terminar “similares” de otras marcas, me dejan el pelo así como decís vos, pero no me animo a usarlo todos los días (dos de avón y uno de sedal). Tendré que probarlo!

  2. Yo empecé a usarlo apenas salió, al principio estaba encantada porque notaba que me dejaba el pelo con mucho brillo y suave pero sin engrasar por lo que lo usaba a diario, siempre después de lavarme el pelo y aplicándolo mientras estaba aún húmedo como vos. Pero con el tiempo no se si mi pelo se fue acostumbrando o qué pero el efecto de brillo fue cada vez menor. Ahora lo uso más esporadicamente y sigo en la búsqueda de un producto que me ofrezca los mismos beneficios a la larga.

  3. Hola! yo lo compre hace un par de semanas, tengo el comun, lo uso tambien despues de lavarme el pelo(todos los dias) y la verdad que para los dias de muuuucha humedad no me gusta pero para el resto esta muy bien…

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: