CuerpoFraganciasReviewsRostro

Review: óleo trifásico Pitanga Amarela de Natura Ekos

oleo trifasico pitanga amarela natura ekos
Creo que si alguien ve la cantidad de productos que tengo para usar en la ducha sale corriendo. Si bien tengo la excusa “lo estoy probando para hacer un review”, la verdad es que si no tuviera el blog no habría mucha diferencia. La idea de salir de la ducha con muchos asuntos resueltos es uno de los motivos por lo que tengo mucho más que shampoo, acondicionador y jabón. Es en esa búsqueda incesante que descubrí el óleo trifásico de Natura Ekos. Tan fanatizada estoy que no paro de recomendarlo y para Navidad compré varios para regalar! Les cuento un poco sobre mi experiencia con el óleo de Pitanga Amarela:

Como su nombre lo indica, el óleo trifásico está compuesto por 3 aceites distintos que, al mezclarlos, forman un líquido que ayuda a hidratar el cuerpo y dejar un perfume increíble por horas. Como ya se podrán imaginar, se aplica durante la ducha y luego se enjuaga con un poco de agua tibia. Al salir del baño se nota claramente el efecto sobre la piel y a medida que pasan las horas la fragancia también perdura.
Aplicarlo es muy fácil y con una pequeña cantidad alcanza para hidratar varias partes del cuerpo. Siempre hay que mezclar los componentes, sacudiendo un poco el envase. Por lo general lo uso en los brazos y la mitad inferior de la pierna. Porqué no lo aplico en todo el cuerpo? Como uso cremas para la celulitis, reductoras, etc, prefiero dejar la piel sin nada así el resto de los productos se absorbe mejor. Si pongo el aceite, la piel ya queda como con una película protectora que dificulta la acción de las otras cremas. Es ideal para codos y rodillas, que son zonas que tienden a secarse.
oleo trifasico pitanga amarela natura ekos1

El primer ejemplar que probé fue un regalo de la gente de Natura, pero dejenme decírles que ya compré el respuesto, porque lo amé! Lo bueno de no tener que comprar el envase nuevamente es que, no solo ahorramos dinero, sino que también colaboramos un poco con el cuidado del medio ambiente. Ojo! No me creo que la reina de Greenpeace por esto, pero todo ayuda, no?

El óleo trifásico de Natura Ekos es un producto que les recomiendo probar. Si todavía no lo hicieron pueden conseguirlo fácilmente con una consultora o en el stand de la marca en el shopping Unicenter. Lo bueno es que siempre están en el catálogo y cada tanto hay buenas ofertas. Las fragancias disponibles son varias y la de Pitanga Amarela, en particular, es dulce y muy persistente. Alguna de ustedes es usuario regular de óleos para el cuerpo? Me encantaría saber sus opiniones y comentarios! Gracias y hasta mañana!

En este post van las dos aclaraciones, porque el producto me lo regalaron, pero luego lo compré! 🙂
aviso producto recibido aviso producto comprado

1 Comment

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: