BeautyCabelloReviews

Review: Óleos Sublimes Advance Techniques de Avon

El verano empieza a despedirse y comenzamos a notar lo que nos dejó en el cabello. El agua de la pileta, el mar y el sol, por ejemplo, son factores que atentan contra nuestra melena, si no nos cuidamos como corresponde. Por suerte, en el mercado hay cada vez más productos que nos ayudan a reparar los daños y recomponer nuestras cabelleras. Desde el último Blogger`s Day estoy probando los nuevos Óleos Sublimes de Avon: Tratamiento Restaurador y Tratamiento Hidratante. Les cuento mi opinión a continuación.

oleos sublimes avon advance 3La utilización de óleos en distintos momentos de la rutina de belleza es cada vez más popular. Desde hace algunos años, el Argan se convirtió en un ingrediente codiciado, que hoy está presente en un montón de productos de cabello, para el rostro, uñas, etc.  Advance Techniques es una línea especial creada en el Avon Hair Institute New York, que recientemente incorporó dos óleos sublimes:
– Tratamiento Restaurador, con Argan y Camelia.
– Tratamiento Hidratante, con Argan y Coco.
oleos sublimes avon advance 2Lo que más me gusta del óleo para el cabello es que es fácil de usar y los resultados se notan rápidamente. Al igual que sucede con productos similares de otras marcas, hay diferentes formas de usarlos con el pelo húmedo o seco:
* Pre-Shampoo: proporciona hidratación extra antes del lavado.
* Post-Shampoo: intensifica la nutrición del cabello utilizándolo antes del acondicionador o de la mascarilla.
* Antes del peinado: deja el pelo fácil de peinar y ayuda a prevenir la resequedad del cabello.
* Como toque final: controla el volumen y el frizz, da brillo y modela el cabello.
oleos sublimes avon advance 4

La fórmula está enriquecida con provitamina B5, derivados de vitamina E y el aceite del fruto de Argán de Marruecos.

Si me leen hace tiempo saben que me gusta aplicar un poco de óleo para el cabello antes de utilizar el secador. También probe el T. Restaurador en seco, antes de entrar a la ducha y me gustó el resultado, porque noté el cabello mucho más suave y con menos frizz. La consistencia de T. Hidratante es un poco más firme que la de T. Restaurador, por lo que prefiero utilizarlo con el pelo húmedo.
oleos sublimes avon advance 5Al momento de utilizarlo me concentro en la mitad del cabello hacia abajo, igual que hago con el acondicionador. No coloco el producto cerca de la raíz ni el cuero cabelludo. El envase trae bomba, por lo que es fácil dosificarlo. Con una descarga y un poquito más me alcanza para masajear el todo el cabello.
oleos sublimes avon advance 6La fragancia de los dos es súper agradable y suave. Lo que más noto al utilizar este tipo de productos es que el frizz disminuye, el cabello queda más maleable o fácil de estilizar y se nota un brillo saludable. El envase trae 90 ml y los pueden conseguir en el catálogo de Avon a $199,99.-

Utilizan aceites para el cabello? Probarían los de Avon?

 

 

2 Comments

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: