FraganciasReviews

Review: perfume TTA Amour de Avon

perfume tta amour avon 1
Hace unas semanas tuvo lugar un nuevo encuentro de bloggers y prensa digital organizado por Avon en el que tuvimos la posibilidad de conocer de cerca los lanzamientos y jugar un poco con el maquillaje de la marca. Una de las presentaciones más importante fue el perfume TTA Amour, una fragancia nueva que fue lanzada recientemente y que fue la oferta destacada para el Día de la Madre.

TTA Amour es una fragancia fresca, con cierta dulzura que no resulta pegajosa y un toque cítrico que persiste durante varias horas.
Puedo decir que, de los lanzamientos del 2014, es mi preferida y creo que puede gustarle a muchas mujeres. El jazmín destaca en todo momento y es el corazón de la fragancia.
perfume tta amour avon 2

Tiene buena persistencia en la piel y el frasco me gustó, con el grabado en blanco de un diseño floral. Tuvo buena aceptación entre mis conocidos, que ya están acostumbrados a la frase “es un perfume nuevo, lo estoy probando, te gusta?”.

Composición de la fragancia TTA Amour – Avon
Salida: Cítricos, Naranja, limón y lima.
Corazón: Pétalos de jazmín. El Jazmín es una flor que simboliza la alegría y elegancia.
Base: Musk La base de esta fragancia se basa en el almizcle.
perfume tta amour avon 3

TTA Amour significa Today Tomorrow Always Amour ,  un nombre que revela una esencia netamente romántica.  Es un Eau de Perfum y la presentación de 50ml tendrá un precio de $625.- De todas formas les recomiendo estar atentas al catálogo, en el que constantemente aparecen buenas promociones. Alguna tiene perfumes de Avon entre sus preferidos? Me encantaría saber! Gracias y hasta mañana!

aviso producto recibido

2 comentarios

  1. Hola, nos encanta tu blog!! 🙂 nosotros hace poquito que hemos empezado en este mundo bloguero, échale un vistazo al nuestro si quieres. Nos vamos leyendo 🙂
    blog.placidagil.com

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
A %d blogueros les gusta esto: