Guía de comprasReviews

Review: Premium Travel Kit de Sigma

Desde hace un año que tengo el Premium Travel Kit de Sigma y considero que es un tiempo suficiente de uso para hacer un review completo. Se trata de un conjunto de 7 pinceles para rostro y ojos, que viene en un estuche en forma de sobre muy lindo, que cierra con imán y es de imitación cuero. Todos los pinceles son de mango corto, por ser un set de viaje, pero tienen la misma calidad que los que se compran de forma individual. Hay 4 colores disponibles: rosa fuerte, rosa bebé, plateado y negro.

Los pinceles que vienen en el kit son los siguientes:
– F25 Tapered Face Brush
– F15 Duo Fibre Powder/Blush Brush
– F65 Large Concealer Brush (Errata! en la foto dice 85, perdón!)
– E50 Large Fluff Brush
– E45 Small Tapered Blending Brush
– E20 Short Shader Brush
– E10 Small Eye Liner Brush

Tapered face – F25 – Es una brocha grande terminada en punta y bastante densa. La uso para aplicar polvo compacto o volátil. También se puede usar para rubor e iluminador. Hay que pensar en una situación de viaje, donde no vamos a tener todos nuestros pinceles disponibles. Está fabricado con cerdas naturales y desde que lo tengo no soltó muchos pelos. También es bueno para esfumar bronzer e incluso hay quienes lo utilizan para contornear el rostro.
Large Concealer – F65 – Es un pincel grande para aplicar corrector, fabricado con cerdas sintéticas. Se puede utilizar para aplicar productos en crema o líquidos. Es el que menos uso, pero me gusta para aplicar iluminador (la verdad no se porqué!) en la parte alta del pómulo. Se lo puede utilizar para la base también.
Duo Fibre Powder/Blush – F15 – Se trata de un pincel con dos tipos de cerdas: sintéticas y naturales. ES muy versátil y sirve para productos en crema, en polvo o líquidos. Como podrán observar, me gusta usarla para aplicar rubor en crema o para dar el toque final cuando aplico base líquida. Es un pincel muy útil y uno de mis preferidos. Pierde un poco de cerdas cada tanto, pero no es nada grave (los duo fibre suelen perder más que los simples). Tiene un tamaño mediano y hay una versión más grande que se pued eocmprar de forma individual.
Large Fluff – E50 – Es ideal para aplicar y esfumar productos en polvo sobre el párpado, para iluminar e incluso para contornear el rostro. Lo uso mucho para iluminar el arco de la ceja y no pierde casi nada de pelo. Está fabricado con cerdas naturales.
Small Tapered Blending – E45 – Es un pincel pequeño terminado en punta que se puede utilizar para esfumar o para marcar la profundidad del ojo. Es uno de mis preferidos, porque en un viaje me gusta marcar la profundidad con un tono marrón claro y crear un look súper sencillo pero con un poco de color. Cuando salimos a comer o vamos al teatro es lindo al menos maquillar un poco más los ojos. El pincel facilita mucho el trabajo de marcar la profundidad y con la punta que tiene se logra rapidísimo. Tiene cerdas naturales y casi no pierde pelo.
Short Shader – E20 – Es un pincel chato, súper corto y redondeado. Es denso y resulta ideal para colocar sombra en el párpado o para esfumar el delineador. También me gusta usarlo para colocar sombra en la debajo de la línea de las pestañas inferiores. Está hecho con cerdas naturales.
Small Eye Liner – E10 – Adoro este pincel porque me permite delinearme fácilmente. Ya lo dije en mi post sobre delineadores en gel y lo repito: me encanta el E10!. Está hecho con cerdas sintéticas y permite trazar una línea fina pero firme.

Opiniones finales
La verdad es que se trata de un kit con pinceles útiles y de buena calidad. Personalmente los uso todos los días y las veces que los llevé a viajes fueron una gran opción. Si no tienen ningún otro pincel o quieren comprar algo más básico, les recomiendo que prueben con el Kit de Viaje Básico. Si ya tienen pinceles y quieren ampliar la colección, el Kit Premium es la mejor opción para ustedes.

Quiero comprar el básico para probar todos los pinceles, pero tengo otras prioridades por el momento. No solamente los pinceles son de buena calidad, sino que el estuche y la forma en que todo viene presentado es genial. Espero que el review les sirva y que les guste.

Gracias y cualquier duda me pueden consultar a mi o en la página de Sigma.

3 Comments

  1. ay si!! qiero comprarme un kit! el make me up en coral me encanta!! pero seguramente solo me alcance para el nuevo travel de tokyo (si rosa obvio!! ajaj)
    no sabes cuanto esta el envio hasta argentina?

    1. Vir! Mi próxima guía de compras va a ser de Sigma, pero tengo que esperar un poco porque empecé un trabajo nuevo y todavía no tengo $$$$$ suficiente! jaja viste como es esto…Un besote!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: