ComprasMake upReviewsRostro

Review: primer The Porefessional de Benefit

Por fin! Hace tiempo quería hacer el review de uno de mis productos preferidos de los últimos meses: The Porefessional de Benefit. Lo compré en un viaje en noviembre pasado y recientemente en Chile renové el stock para evitar quedarme sin (#fanatica). Considero que es uno de los productos más codiciados, comentados y reseñados en el mundo de los blogs de belleza y cada vez que lo nombran hay suspiros (#juro #noexagero). La fama que tiene es merecida porque es un muy buen primer y definitivamente cumple lo promete.

porefessional benefit review
Color→ Si bien al sacarlo del envase tiene un color beige dudoso, al aplicarlo sobre la piel no deja ningún tipo de pigmento ni afecta la forma en que se ve la base.
Textura → Ni bien sale el producto del envase es como una crema bastante densa y suave. Al aplicarlo sobre la piel se convierte en una seda (literal!) y deja la piel más que lista para aplicarle la base. La textura es, sin dudas, uno de los puntos más fuertes del producto, porque es fácil de manejar y queda increíble.
Aplicación → Para aplicar The Porefessional uso los dedos. Si bien no soy muy amiga de usar mis manos para aplicar maquillaje directo sobre la cara, como se trata de un primer prefiero hacerlo de esa forma. Primero coloco un poco entre mis dedos y después concentro el producto en la nariz y hacia los costados, que es donde tengo los poros visiblemente dilatados. Lo distribuyo bien y el resto lo aplico entre las cejas o en la frente.
Duración → Cuando uso el producto es porque necesito tener la piel impecable por mucho tiempo y en ocasiones como eventos, días largos de trabajo o cuando sé que voy a tener que salir en alguna foto! La verdad es que no tengo quejas y el efecto de piel perfecta dura lo necesario para no arrepentirme de haberlo usado. Lo recomiendo mucho en este aspecto.
Packaging → The Porefessional viene en forma de tubito (#clásico) y se puede dosificar la cantidad que se extrae con facilidad. Lo único que me molesta es que tengo que romper el packaging para extraer los restos de producto cuando se está por terminar. No me gusta desperdiciar!

porefessional benefit swatch
Los poros dilatados son uno de esos problemas de la piel que si lo tenés….te atormenta. Soy una de las atormentadas y desde hace años libro una batalla para disminuir visiblemente el tamaño de los poros. Como ya les conté en otras oportunidades, diariamente uso los tres pasos de Clinique (aunque cada vez uso más pasos…) y complemento con el serum llamado Pore Minimizer. Al estar obsesionada con el tema decidí comprar The Porefessional para lograr mejores maquillajes y tenerlo como un aliado a la hora de preparar la piel. La verdad es que hoy lo recomiendo, porque es un muy buen producto que me proporciona buenos resultados usando poca cantidad.
The Porefessional disminuye de forma visible el tamaño de los poros y no es un producto de tratamiento progresivo (#valeaclarar). En Argentina no está de forma oficial, pero recientemente en ASOS incorporaron Benefit a las marcas de belleza que venden y está disponible con envío gratis internacional. Espero que les haya gustado el post y me encantaría saber qué piensan, si les gustaría probarlo o si ya tienen la suerte de tenerlo! Muchas gracias y hasta el próximo post! 🙂

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: