BeautyCuidado de la pielReviews

Review: Radiance Balm de Lidherma

Como ya les dije en un post anterior, hoy en día disfruto de probar bases y me gusta reconocer las características de cada producto y su particularidad. Después del furor de las BB, CC, DD, ZZ…, las marcas se calmaron y volvieron a lo que considero “los básicos”, pero con una vuelta de tuerca. Mi primera impresión al ver el Radiance Balm de Lidherma fue que era una crema con color evolucionada y la verdad es que me sorprendió. Les cuento más a continuación.

Qué dice Lidherma acerca del producto:
Maquillaje en crema con activos hidratantes y antioxidantes. Contiene activos fitoprotectores que iluminan, tensan y redensifican el contorno facial, y pigmentos de última tecnología que unifican sutilmente el tono de la piel. Corrige imperfecciones, suaviza la piel y protege de las radiaciones UV. Se presenta en 3 tonos que se adaptan a todo tipo de piel.radiance balm mimika lidhermaPor lo general hay productos que me generan un mini pánico o desconfianza. Si bien Lidherma es una empresa con productos que me gustan mucho, las fórmulas cremosas con color no son las que mejor me sientan en general. Por suerte me equivoqué y Radiance Balm no me resultó grasosa, ni pesada, aunque reconozco que deja un brillo al que no estoy del todo acostumbrada.
radiance balm mimika lidherma 2
La textura de Radiance Balm es bien cremosa y se puede aplicar con los dedos como una crema tradicional. En micaso prefiero hacerlo con pincel, porque me ayuda a distribuir mejor el producto. Se aplica fácil y la cobertura es liviana.

Como su nombre lo indica, el efecto que deja es radiante, ya que se puede notar un cierto brillo en la piel. Lo bueno es que no es glitter ni se ven las partículas separadas, sino que es un efecto de brillo saludable, sutil. Si bien suelo escaparme de ese tipo de acabados en las bases, en este caso no me molesto. De todas formas advierto que si tienen piel mixta (como yo) o grasa, tal vez no sea el producto que más les recomendaría.

radiance balm mimika lidherma 3
La duración del producto en la piel es buena, no se forman grietas ni se reseca. Cuando uso Radiance Balm aplico un poco de polvo en la Zona T y por lo general elijo Mineralize Skinfinish de MAC y por 4 horas tuve la piel muy linda.
radiance balm mimika lidherma 6

Positivo
– Unifica el tono de la piel.
– Textura cremosa fácil de aplicar.
– No deja sensación de pesadez ni es grasosa.
– Deja un brillo sutil en la piel, “natural glow”.
– Cobertura liviana.
– Packaging pequeño y fácil de trasportar
– Se puede aplicar con los dedos.

Advertencias
– El brillo que deja puede resultar excesivo en pieles que ya presentan brillo de forma natural.
– Puede resultar pesado en pieles mixtas o grasas.
– La cobertura liviana no alcanza para ojeras o manchas muy visibles.
– Duración de 4 a 5 horas como máximo, incluso con polvo.
radiance balm mimika lidherma 4Me parece que puede ser una excelente opción para quienes tienen piel seca o normal, porque aporta un brillo natural y que deja aspecto saludable. En mi piel mixta me resultó agradable, pero pienso que no a todas puede gustarles. Con un poco de polvo queda muy bien y la duración es buena.
Creo que quienes no gustan de usar base todos los días van a encontrar una buena opción en el Radiance Balm, porque empareja el tono de la piel y la cobertura es liviana. Ustedes ya probaron algún producto de la línea Mímika? Me gustaría leer sus comentarios! Gracias y hasta mañana!
aviso producto recibido 3

3 Comments

  1. Hola Hache, muy buena tu reseña! Te cuento que vendo los productos de Lidherma ya que me parecen excelentes! Las cremas y por supuesto la línea de maquillaje. Además los uso y la diferencia se nota! La idea de aplicar la base con pincel (brocha para base) es que se activan mejor sus propiedades = ) pero claro que también se puede distribuir con los dedos. Gracias por tu post! Besos Romi

    1. Hola Mari, te entiendo! Por eso quise ser clara y no engañarlas con lo de las pieles mixtas. Gracias por comentar!

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: