ComprasMake upReviews

Review: rubor Dream Bouncy de Maybelline NY

Estaba con curiosidad por la llegada de los rubores Dream Bouncy de Maybelline NY y cuando lo vi en Farmacity lo compré. Llegaron 3 tonos y elegí Pink Frosting para testear y contarles todo acá en el blog. Le tengo que agradecer de nuevo a mi amiga Xime, que es la que me manda mensajitos de texto cuando encuentra alguna novedad en la farmacia. Gracias a ella no tengo que ir como una cazadora furtiva por cuanta farmacia me cruce para encontrar las novedades! Frieennnndsss to be friennnnddss! Empezamos? Dejo de cantar sino las voy a espantar.

Color→ Pink Frosting es un rosa con base azulada que parece muy fuerte, pero que al aplicarlo se amalgama bien con al piel. Es un lindo tono rosado para quienes gustan de tener un aspecto  juvenil en las mejillas. Al verlo en el envase puede dar miedo pero el resultado es agradable y me parece fácil de usar.

Textura → la textura es la característica principal del rubor Dream Bouncy y está dada por su composición de polvo-gel. Es liviano y se funde en la piel como una crema. Me gustan los rubores en crema y, si bien es un poco rara, la textura del Dream Bouncy me pareció linda y diferente a otros que experimenté.

Pigmentación→ En cuanto a la pigmentación está aprobado, pero no con carita sonriente y signos de admiración. Al usarlo me pareció que había que trabajar demasiado la cantidad de color sobre el rostro y eso no me convenció. La primera vez que lo usé me quedó muy clarito y casi no se notaba. Le di otras oportunidades, puse más cantidad y mejoró. Si son de las que prefieren un color sutil pienso que el rubor Dream Bouncy les va a encantar.

dream bouncy maybelline ny

 

Aplicación→ Para aplicarlo muchos recomiendan los dedos(incluso desde Maybelline), pero luego de probarlo prefiero una brocha. En mi caso usé la 130 de MAC y funcionó bien. Al hacerlo con los dedos no pude controlar la cantidad de producto y me resultó difícil de esfumar. No soy muy fan de aplicar rubor con la mano, porque me parece que es un producto que tiene que quedar bien aplicado y en el lugar correcto. Mi recomendación es ir aplicando de a poco hasta llegar a la intensidad deseada.

Durabilidad→ En mi primer experiencia me decepcioné, pero en la segunda apliqué un poco más de producto y duró mas tiempo. De todas formas es un rubor que hay que retocar después de unas horas de uso. Pienso que está bien para el día a día.

Packaging→ Es un packaging básico, con tapa transparente que nos permite ver el color. No tiene nada de especial e incluso pienso que podrían haber puesto un poco más de onda en la presentación. El aspecto positivo es que es chiquito y cómodo para llevar en la cartera o tener a mano fácilmente.

Extras → El concepto “bouncy” hace referencia a la capacidad de rebote que tiene el rubor. De qué hablo? Se supone que al presionar hacia abajo (despacito, ojo!!!) y luego soltarlo, el producto se hunde y luego al estado original. No se si lo probaron, pero a mi no me funcionó. Es tentador apretarlo porque la textura es diferente, pero si lo hacen seguro les va a quedar un mini cráter en el centro del producto.

En líneas generales me gustó el producto, pero no soy una fan esperando en la puerta del hotel con bandera, gorro y vincha. El color que elegí me parece lindo y fácil de usar. La textura es interesante pero no me enloqueció. El precio recomendado es de $45, pero creo que lo compré por $50. Alguna de ustedes probó el rubor Dream Bouncy? Me gustaría saber sus opiniones! Gracias y que disfruten de la Semana Santa!

6 Comments

  1. Si yo compré el mismo color!
    Me encanta ese tono rosadito de muñeca… lo aplico con los dedos, poquito para no quedar re artificial…

    Y la textura me encanta!

    besos 🙂

  2. Hola!! Qué tal para la piel seca? Estoy buscando un blush en cremita que me ayude con el problema de mi piel que es super seca. Gracias!!

    1. Hola! Maybelline acaba de lanzar un nuevo rubor (en dos tonos) que es cremoso! Lo podés probar, para eviatr el efecto seco que puede dejar el polvo.

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: