Guía de comprasMake upReviews

Review: rubor en barra Pink Doll Farmacity Extreme

rubor en barra pink doll farmacity extreme 2Como les conté en un post anterior, hace un par de semana fui a un evento de Farmacity Look en el Tortugas Mall y me dieron varios productos de la línea Farmacity Extreme para probar. Como soy fan de hacer reviews me dediqué de lleno a usar lo que regalaron y hoy arranco la serie de posts con el rubor en barra, un producto que me gustó mucho y del que les cuento más a continuación.

Color → Me tocó el tono Pinky Doll, un rosado suave con un poco de brillo. Como pueden ver en las fotos se trata de un color apto para el día y la noche. Si piensan usarlo durante el día les recomiendo que lo esfumen bien así los leves brillos no se notan tanto. Si prefiero llevarlo a una salida nocturna pueden esfumar menos y lograr mayor intensidad. Me gusta porque es un tono súper versátil y que queda lindo en la mayoría de los tonos de piel.Si tienen la piel un poco oscura puede resultarles un poco claro.

Aplicación → Al ser en barra el producto se puede aplicar directamente sobre la piel sin usar pinceles. Si sienten que no puede controlar la cantidad, en ese caso les recomiendo alguna brocha duo fiber o sintética, para poder levantar mejor el producto. Para esfumar pueden usar los dedos o el pincel. Se esfuma fácilmente y si quieren intensificar el color puede volver a aplicar.

Pigmentación → Por lo general los rubores en crema tienen muchísima pigmentación y a veces pueden ser difíciles de esfumar o regular. En el caso de Pink Doll no tuve mayores problemas, ya que tiene buena pigmentación pero no como una sombra o delineador en crema.

rubor en barra pink doll farmacity extreme
Packaging → El envase es negro, como si fuera un labial gigante.  En la parte de abajo, en uno de los extremos tienen un sticker con el nombre del tono y se consigue en todos los farmacity donde está disponible la línea Extreme.
Durabilidad → Al ser un producto en crema tiene buena duración y si quieren mejorarla pueden sellar e color con un rubor el polvo. Las veces que lo usé duró bastante y lo considero bastante bueno es ese aspecto.

El precio es de $31 y viene en otro tono, que es un poco más amarronado. El rubor en barra de Farmacity Extreme me gustó mucho y lo recomiendo para quienes quieran probar un producto en crema con una buena relación precio-calidad. Por mi parte continuaré usándolo y pronto lo van a ver en un tutorial. Alguna de ustedes ya usó rubores en crema o barra? Qué opinan de los productos de Farmacity Extreme? Gracias y hasta el próximo post.

2 Comments

  1. Muy lindo! Y barato para todo lo que hace!
    Lástima que en Santa Fe no hay ningún Farmacity, no se qué esperan a abrir uno!!!
    Besoss

    1. Hola Gise! Creo que por un tema legal no pueden abrir en Sta. Fe! Ojalá que la línea de maquillaje pueda llegar igual!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: