Guía de comprasMake upReviews

Review: Rubor Fuchsia Fusion de E.L.F. Cosmetics

Hacer reviews es una de las partes que más me gusta de tener un blog. La posibilidad de probar nuevos productos me encanta y lo hago con mucha alegría. El post de hoy es sobre un rubor que tengo desde hace bastante y que me gusta muchísimo. Si bien tiene bastantes brillos y un color llamativo, sobre la piel queda muy lindo y es ideal para aquellos momentos en los que necesitamos color en las mejillas! Les propongo ver el análisis detallado a continuación y si quieren ver el review del otro tono que tengo, pueden hacer click aquí.
Color → Fuchsia Fusion es un rosa barbie con brillos bastante grandes. Parece difícil de usar al principio y da miedo, pero na vez sobre la piel se puede esfumar o graduar la intensidad.
Pigmentación→ El pigmento es bien rosado y con poca cantidad ya se nota en la piel. Como siempre, dependerá de del gusto de cada una la intensidad con la que lo usen. El glitter es notorio al principio, pero se puede esfumar y casi desaparece por completo.
Durabilidad →La durabilidad es media y para quienes están maquilladas desde la mañana hasta la noche puede resultar irritante tener que retocar. Si bien no se lava por completo, el color se va perdiendo a lo largo de las horas de uso.
elf studio fuchsia fusionAplicación →Para aplicarlo usé una brocha con cerdas naturales como la F40 de Sigma. También puede usar una más redonda y no les recomiendo aplicar con los dedos! Con poco producto ya queda un tono lindo, pero si quieren lograr más intensidad en el color puede repetir la aplicación hasta llegar al tono deseado.
Textura → Como otros rubores de la línea, Fuchsia Fusion es bastante volátil, en especial el glitter plateado que tiene. No es súper sedoso, pero tampoco es áspero y se siente bien sobre la piel.
Packaging → Copio lo mismo que puse en el review del otro rubor, por el packaging es el mismo. El packaging de los productos de la línea e.l.f. Studio están inspirados en los de la marca NARS. En el caso del rubor, la diferencia está en que tienen una parte transparente para ver el color y obviamente al tacto también es diferente. El de NARS es suave, mientras que el de e.l.f. es más plástico. De todas formas es un buen packaging, con buena cantidad de producto, un espejito y bien compacto para llevar en la cartera o un kit de viaje.

Fuchsia Fusion es un lindo rubor para tener en la colección y lo usaría tanto de día cómo de noche. Pienso que la clave está en graduar la intensidad del color para adaptarlo a la rutina! Alguna de ustedes ya probó productos de ELF Cosmetics? Voy a ir mostrando de a poco todos los que tengo! Me encantaría leer sus comentarios y opiniones. Recuerden que me pueden mandar mails a hachebeauty@gmail.com o en la página de Facebook. Gracias y hasta el próximo post!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: