Reviews

Review: Secaesmalte de Farmacity

Hola a todas! El fin de semana está muy cerca y seguramente muchas de ustedes van a aprovechar para pintarse las uñas y renovar es esmalte. Muchas veces me pasa que las manos me quedan para último momento y cuando me acuerdo….ya es tarde! Después de pasar la segunda mano, miro el reloj y cuando abro la puerta de casa arruinó todo. Una vez,  me pasó antes de ir a una entrevista laboral…un horror!!!!! Fue después de varias experiencias para el olvido, que encontré un secaesmalte en aerosol marca Farmacity.

Quiero comenzar aclarando que el producto no ofrece una solución milagrosa, pero si una ayuda importante. Es un spray, que se aplica por unos segundos a 15 o 20 cm de distancia de la mano. Ayuda a que el esmalte seque más rápido, lo que no significa que podemos meter la mano en la cartera para buscar las llaves inmediatamente después de usarlo. Se los recomiendo si son inquietas o simplemente quieren apurar el proceso de secado. Sale alrededor de $15 y se consigue en cualquier Farmacity.

Alguna de ustedes ya probó algún secador de esmalte? En mi caso probé otras marcas, de las que también voy a hacer un review. El de Farmacity tiene buen precio y sirve para tenerlo a mano ante una emergencia. Buen fin de semana!

14 Comments

  1. oi,tudo bem? vou escrever em português mesmo, já que vc entende..oba! =)
    Eu não gosto de sprays secadores de esmalte,e aqui no Brasil eles são muito caros! normalmente a gente vê mais nos salões.Fico com os Top Coats,que secam e dão brilho!
    mas adoro os produtos da Farmacity,sempre que alguém viaja p/Argentina peço para trazerem alguma coisa,os produtos são ótimos!

    beijos!
    Patrícia

  2. Nunca use un secante en aerosol, siempre en aceite o algun topcoat de secado rápido. Tiene buena pinta este, cuando viaje a Capital voy a ver si lo consigo. Besos

  3. Nunca me dieron un buen resultado los aerosoles, lo voy a probar. Yo siempre usé en aceite, tuve uno de Hepburn hace un tiempo y ahora uso el oleo secante de Colorama, que es muy bueno.
    Saludos!

    Alou : )

    1. Hola Alou! También tengo el óleo secante pero de Impala y me resulta muy bueno. Lo del spray es otra opción. Un beso!

  4. Yo generalmente uso el oleo secante de colorama.
    Igual trato de comprarme los esmaltes de maybelline que secan en 60 segundos cuando puedo xq de verdad funcionan asi. Es algo maravilloso!!

  5. Yo siempre le dedico un tiempo a las uñas asi (trato de buscar un momento en que no tenga que hacer nada ni salir a ningun lado) asi que nunca se me estropean las uñas por tocar algo o porque no esten totalmente secas, pero algun dia me puede servir asi que me lo voy a comprar! 🙂

  6. Hola! yo uso el secador con brillo instantaneo de DINORHA (con pincelito) lo compré en perfumerias Pigmento y es EXCELENTE!! Saludos.

    1. Hola! Una pregunta, seguis encontrando las gotas secantes Dinorha? Porque en pigmento de caballito no vi más esa marca. Gracias!!

  7. Hola lau yo lo tengo aca en mi casa y me re sirvio. El oleo de Colorama lo tenia de hace mucho y lo empeze a usar hace como 1 mes un beso 🙂

    1. Hola Luli! Me encanta que comentes los posts! Que bueno que te haya servido el spray de Farmacity!! Te mando un besote enorme!!

Tus ideas y comentarios son importantes!

%d bloggers like this: