BeautyMake upReviews

Review: sextetos de sombras Natura UNA

Paletas, paletitas, de a dos, de a tres, de a seis! Las amamos a todas. Natura UNA, la marca de maquillaje premium de Natura tiene 3 nuevos sextetos de sombras, que saldrán en pocos Ciclos y que estuve probando. Les cuento todo a continuación.

Por lo que siempre me cuentan ustedes y por lo que hablo con amigas, estoy al tanto del amor incondicionalq ue muchas tienen por las paletas o los compactos con varias sombras. Yo misma tengo varias favoritas y por eso me gusta tanto probar las que van saliendo al mercado.

El año pasado ya había probado una primera versión de los sextetos de Natura UNA, que tenían solo sombras satinadas, frost y metálicas. En esta oportunidad, entre los acabados hay algunos matte y ese me parece uno de los mejores cambios. Las paletas vienen organizadas en 2 tríos, pero cada una puede usarlas como quiera, porque no hay una sola forma de hacerlo. Cada trío tiene una sombra matte y dos metálicas o satinadas. Un buen balance.sextetos de sombras natura una 1El packaging es negro, con detalles en dorado, como todos los productos de Natura UNA. El espejo ocupa la totalidad de la tapa y también trae un esfumino. La verdad que es súper compacto y fácil de llevar en cualquier bolsito o espacio en la cartera. Cierra bien y parece bastante fuerte, en general.
sextetos de sombras natura una 3 Cor 3 es el sexteto de los grises y negros. También tiene dos opciones más claras, para iluminar o transicionar los colores. Es una buena opción para quienes quieren tener opciones oscuras en un solo producto. Es ideal para llevar y pasar de un look con la sombra gris metálica en todo el párpado a algo más jugado para la noche con el gris matte o el negro.
sextetos de sombras natura una cor 3
sextetos de sombras natura una 5
Cor 4 es el sexteto cálido, con mucha versatilidad y opciones para las más clásicas. Tiene muy lindos tonos. Mi preferido es el rosa beige que está arriba a la derecha. El copper también es súper lindo e ideal paraun look sencillo y con un poco de brillo. sextetos de sombras natura una cor 4
sextetos de sombras natura una 4
Cor 5 es el sexteto más colorido y arty de los tres. Quienes quieran darle protagonismo a los ojos lo pueden elegir y lucirse con las distintas combinaciones. El violeta matte y el verde metálico son mis favoritos. El que menos me gusta es el celeste semi matte, no creo que vaya a usarlo. sextetos de sombras natura una cor 5
La pigmentación es buena pero variada. Noté que las sombras matte funcionan mejor húmedas que en seco. Las satinadas y metálicas tienen mejor transferencia y con un poco de agua son mucho mejores. Por suerte son fáciles de esfumar y la intensidad se puede regular fácilmente. sextetos de sombras natura una 2

sextetos de sombras natura una 6
Si quieren lograr una mejor duración, les recomiendo usar un primer. Lo bueno es que son sedosas, entonces no vuelan por todos lados al aplicarlas. De todos modos, con los tonos más oscuros es bueno tener especial cuidado, para evitar manchar la zona de los ojeras o el pómulo. sextetos de sombras natura una 7Los sextetos de Naura UNA  son muy lindos, fáciles de usar y de buena calidad. Me parecen una buena opción para quienes quieren tener muchas opciones en un solo producto y en poco espacio. El espejo le da un plus, porque permite que la aplicación sea en cualquier lugar. No les recomiendo usar el esfumino, sino otros pinceles.

Ustedes usan sombras de Natura UNA? Cuál es el sexteto que más les gusta?

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: