Guía de comprasMake upReviewsSliderTendenciaUñas

Review: Color Tattoo Maybelline NY tonos neutros

Cuando hice el review de las primeras Color Tattoo que llegaron a Argentina terminé diciendo que esperaba con ansias la llegada de los tonos neutros. Mis deseos se hicieron realidad antes de lo que esperaba y ni bien me enteré comencé a buscarlas por todos los Farmacity que pasaba. Un día fui a tres seguidos, en todos me negaron la existencia del producto y me querían vender el turquesa. “No gracias, yo estoy buscando los tonos neutros que van a llegar”. Podía explicarles de todo pero la respuesta era siempre negativa. Sin darme por vencida y con uncupón de dexcuento me animé a comprarlas online por la página Alma Shopping y hoy llegó el turno de contarles qué me parecieron las Color Tattoo segunda edición!
maybelline ny color tattoo argentina 1Elegí tres colores que tenía muchas ganas de probar: un gris metálico (Audacious Asphalt), uno bronce (Bad to the Bronze) y otro gris pardo con acabado mate (Tough as Taupe). Las características generales son similares a las que ya describí en el post anterior, pero me gustaría contarles un poco más:
* Sin dudas los tonos neutros son mucho más fáciles de usar que los que salieron en la primera etapa. Se pueden usar solos o como base para otra sombra.
* Si tienen párpados oleosos les recomiendo usar un primer antes de aplicar las sombras en crema, de lo contrario van a formarse “rollitos” de producto entre los pliegues del párpado.
* Casi siempre las aplico de dos formas distintas:
– Con un pincel de pelo sintético, cuando busco mayor intensidad. Me aseguro de que el color quede compacto agregando producto de a poco
– Con un pincel como el 217 de MAC, cuando quiero menor intensidad y mejor esfumado. Aplico el producto en la línea de profundidad o sobre todo el párpado móvil.
maybelline ny color tattoo argentina 2* El color Too Cold (no lo tengo) que es un blanco perlado es ideal para usar como base, ya que ayuda a resaltar los colores que coloquen encima. También es un buen iluminador para el ojo o todo el rostro.
* Tough as Taupe es un buen tono para hacer un look de día y usarlo con profundidad. Aplicado con un pincel
* Son consideradas como los dobles de los Paint Pots de MAC. Pienso que se convirtieron en una buena alternativa y mucho más barata.
* Se pueden usar como delineadores. Lo ideal es esperar a que se seque entre capa y capa para poder regular la intensidad. Se puede usar un pincel fino o uno chato chanfleado.
* Considero que la cantidad de producto que viene es justa y seguramente durarán muchísimo, ya que no se necesita gran cantidad para cubrir el párpado o lograr un maquillaje lindo.

Alguna de ustedes ya probó las Color Tattoo de Maybelline NY? Compraron varias o eligieron una? Me encantaría saber sus experiencias y comentarios! Espero que empiecen bien la semana 😀 Gracias y hasta el próximo post!

2 Comments

  1. sii viste?? son geniales!! yo me habia comprado en la primera tanda que vino el violeta que justo es el que menos pigmenta (no lo recomiendo para nada) pero la semana pasada consegui el Tough as Taupe (queria el bronce pero estaba agotado en Pigmento) y me encanta!! ya lo adopte para todos los dias en todo el parpado movil. super facil, super rapido y queda muy natural!! me dura todo el dia y no se me corre incluso cuando no uso prebase! quiero toda la coleccion de neutros!! realmente por la calidad y la cantidad de producto hasta me parece un poco barato. una barbaridad!! 😀

Tus ideas y comentarios son importantes!

error: Contenido protegido! Hacerlo lleva mucho tiempo, por favor no lo copies.
%d bloggers like this: